-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Errores Pro Evolution Soccer 4 IA : Problemas

• Patrocinios

Errores Pro Evolution Soccer 4 IA

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Errores Pro Evolution Soccer 4 IA

Notapor Olbaid » Mié Ago 10, 2005 12:54 pm

No se si es que mi pro esta roto o que le pasa, pero veo unos fallos enooooooooormes en el juego.

Por ejemplo, cuando hago un pase normal, el jugador se keda COMPLETAMENTE quieto hasta que le llega el balon, por lo que si es un contraataque los defensas rivales se vuelven a su posicion rapidamente, o lo que es peor, como esta completamente quieto, se le adelanta un defensa y se la roba.

O tambien, hago un pase adelantado, y el jugador ve que viene un defensa, pues en vez de cogerla para que no se la quiten, es como si esperase a que la animacion del pase adelantado terminase para coger el balon.

Otro error mas, hago un centro desde la defensa, el balon va botando alto, en vez de cogerla y avanzar cuando caiga, el jugador se para y espera a que el balon este a su altura, es decir que hasta que no de dos o tres botes alto el tio no la para, aunque le de a centrar, tirar, correr... da igual.

Otro error, los arbitros, juego en cuatro estrellas, y no se si es por eso, pero pitan la minima que les haga a los otros y da igual que me den una paliza skin, porque el arbitro no pita ni juego peligroso.

Otro error, voy corriendo con un jugador cualquiera por la banda, y si me encuentro con otro jugador de mi equipo, en vez de abrirse a la banda o desmarcarse, se queda quieto o incluso se me cruza haciendo a veces que pierda l balon. Que esa es otra, a veces cuando tienen una ligera idea de desmarque, lo que hacen es correr, pero se quedan justo DETRAS del jugador rival.

No tengo el juego actualizado, y tengo un parche suraklin mix 2.2, que no creo que ingluya. Pero la pregunta es... mi juego es asi y tengo que cambiar algo o es que el PRO es..... asi?

No es por jugadores malos, me hice un dream team y los fallos los siguen teniendo aun jugando contra jamaica.

Gracias y nos vemos
Olbaid
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Patoi » Lun Ago 15, 2005 8:54 pm

Es asi... jajaja, pero tienes ke acostumbrarte, jugando y jugando le encuentras el ritmo y despues ya ni se notan todas esas cosas y eso de ke se kedan parados es porke seguramnte les das el pase normal y si se va en contragolpe es medio obvio ke tienes ke darle al pase en profundidad... o no? XDD

Saludos
Patoi
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Problemas