-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

problema con la demo pes5 : Problemas

• Patrocinios

problema con la demo pes5

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

problema con la demo pes5

Notapor dani » Mar Sep 20, 2005 9:03 pm

Hola, pues mi problema es que le he puesto ese parche para poder elegir las opciones del partido y cuando paso a la pantalla de elegir el 11 inicial se queda pillao el ordenador y tengo q reiniciar. Como lo soluciono? gracias.
dani
Extremo
Extremo

Recibidos  : 4 gracias

a mi tambien

Notapor alex_nipalarrastre » Mar Sep 20, 2005 11:54 pm

a mi me pasa exactamente lo mismo ayudanos xfavor kien lo sepa!!! :cry: UNA PREGUNTA KUANDO SALGA EL PES5 para pc lo pondreis tambien para descargar desde esta web??GRACIAS
alex_nipalarrastre
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gascoigne_81 » Mié Oct 05, 2005 8:20 pm

A mí tb me pasa!!!Entro la panatalla para modificar la alineación y no responde nada.Eso sí,se sigue oyendo la música...
gascoigne_81
Aficionado
Aficionado

Notapor fumetamix » Dom Oct 09, 2005 12:48 pm

Es x que q aunke t pongas el parche, si cambias ciertas cosas como la estacion del año, o el clima... el juego no purula. a mi me pasaba lo mismo y me dijeron que era eso, xo me lo dijeron con muy malas palabras
fumetamix
Calentando
Calentando

Notapor Elkhattabi » Mar Oct 11, 2005 8:28 am

Mirad el desbloqueador de opciones usadlo exclusivamente para poder jugar 30 min en vez de 5, ya que es solo una demo y viene con lo minimo, por eso si desbloqueas las lesiones o el clima la demo no esta preparada y se cuelga, a muchos le pasa que desbloquean las lesiones y cuando lesionan a alguien se les cuelga, y el motivo es que intenta cargar el video de los camilleros como no lo encuentra pues se cuelga, asi que apañaros con la demo con lo que trae jugando 30 min que ya en na sale el pro 5.

Y aqui no pondran nada de que el juego esta para descargar y mucho menos pondran el enlace para descargar, esta prohibido ablar de eso

Un salu2
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a Problemas