-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

BMP VS BIN : Problemas

• Patrocinios

BMP VS BIN

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

BMP VS BIN

Notapor Gobo » Sab Oct 08, 2005 8:06 pm

Wenas, tengo un ligero problema con las extensiones de los archivos de kits. me he bajado los kits de esta temporada en .bmp, pero resulta q el Graphic Studio v.04.10.10 no me deja importar archivos .bmp encima de los .bin ... es decir, le doy con el boton derecho, x ejemplo, a la primera ekipacion del barça, y no me sale la opcion de importar un archivo .bmp, solo me deja .bin. Y con el AFS explorer hace como si lo importara, xo voy al juego y sigue con la ekipacion del año pasado :cry:
Alguien tiene algun consejo o ayuda para mi, xfavor?

Muchas gracias :D
Gobo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor turete » Mar Oct 11, 2005 6:31 pm

...en el graphic estudio si es un tipo .bmp tienes que abrirlo primero...abres el graphic estudio y en la "pantalla" (zona) central pulsas con el boton derecho-->abrir ,donde tengas el archivo .bmp, y veras la equipacion correspondiente en el centro de la pantalla, para insertarla en el juego tienes que pinchar sobre el .bin (en la columna de la izquierda) que quieras reemplazar, una vez que pinches con el raton veras la equipacion que NO quieres en la parte enferior del programa, para sustituirla basta con solo arrastrar la nueva (.bmp que tienes abierta en la zona central) sobre la vieja (.bin de la parte enferior)...asi ira sin problema....espero serte de ayuda, a disfrutarlo.
turete
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Problemas