-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

no apacen actualizaciones online : Problemas

• Patrocinios

no apacen actualizaciones online

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

no apacen actualizaciones online

Notapor elferny » Sab Sep 15, 2007 10:25 am

Necesito ayuda alguien me puede explicar. Tengo el parche puesto pero cuando juego online no me aparecen las actualizaciones de los equipos en el modo normal si, como lo soluciono please, gracias
elferny
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Mario_Algaidas » Sab Sep 15, 2007 1:22 pm

No se puede solucionar, por que a lo mejor tu rival no tiene el parche y es imposible que le salga parcheado si no lo tiene, a mi por ejemplo me sale el escudo del Salamanca, pero en realidad es el Bayern de Munich, y el Lyon es el PSV, es por que el juego no te lo acepta en online, no creo que tenga solución, a no ser que tu rival tenga tambien el parche, pero creo que tampoco...
Mario_Algaidas
Utillero
Utillero

Notapor elferny » Sab Sep 15, 2007 9:34 pm

pero entonces por q la gente puede jugar contra mi con las actualizaciones y yo no
elferny
Aficionado
Aficionado

Notapor Mario_Algaidas » Sab Sep 15, 2007 10:16 pm

¿Amm que hablas sobre los fichajes?, para mi que estábamos hablando de los equipos nuevos, pues eso sí, con los fichajes te salen, pero los fichajes los tienes que hacer tú con el DKZ Studio, no en el pro en Editar/Registrar Jugadores, hicieron un post sobtre como se hacía por DKZ Studio, pero averigua por donde andará, a lo mejor lo cerraron por que podían hacer locuras con él, si lo encuentro te lo envío.
Mario_Algaidas
Utillero
Utillero

Volver a Problemas