-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES 2008 SE RALENTIZA MUCHO : Problemas

• Patrocinios

PES 2008 SE RALENTIZA MUCHO

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

PES 2008 SE RALENTIZA MUCHO

Notapor IVANSS » Vie Oct 26, 2007 1:00 am

Muy buenas compis acabo de pillarme este juegazo y tngo un problema. mi equipo es un intel core duo 2,3 ghz, 1gb ram,tarjeta Nvidia 8500 GT 512 mb.
A maxima calidad y maxima resolucion va de pena (tanto con Vsync como sin el).
Para jugar bien tngo q ponerlo en calidad media (vsync activado) y resolucion 1250x860, asi va mas o menos rapido. Sabeis x q no puedo jugar a maxima resolucion???,se supone q la tarjeta y el pc dan de sobra o no???. si teneis alguna solucion os lo agradeceria a esta resolucion es bastante cutre jugar despues de pagar una pasta x la tarjeta...

GRACIAS!!!
IVANSS
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor duffman_2003 » Vie Oct 26, 2007 7:19 pm

1 gb de ram puede k sea poco para jugar al maximo, si tienes windows vista prueba a meterle el xp, aunk con 1 gb supongo k ya tendras el xp
duffman_2003
RecogePelotas
RecogePelotas

A POR ELLO Q VOY

Notapor IVANSS » Sab Oct 27, 2007 12:33 am

bueno por si las flyes me acabo de pillar x ebay un giga mas de ram. he aumentado la tasa de refresco del monitor parece q va algo mas fino. para jugar bien he de reducir muchisimo la resolucion 1240x760 y calidad media. de esta manera juego como si fuese en una video consola.el resto pues un poco paralitico....
:P :P :P :P :P :P

no se si es normal a pesar de un solo giga de ram.a ver cuando llegue la ram. a este pro lo juego con todo al max por mis cuyons!!!

gracias por la ayuda tronco!!
IVANSS
Aficionado
Aficionado

Notapor abraham150 » Sab Oct 27, 2007 9:14 am

Ami me va lento i al igual que ivanss tengo un ordenador que de sobras esta capacitado para que el juego vaya bien. agradeceria que se me diese mas informacion para jugar mejor. gracias
abraham150
Aficionado
Aficionado

INTENTO DE OVERCLOCK 8500 GT

Notapor IVANSS » Sab Oct 27, 2007 12:53 pm

Muy buenas de nuevo intente una mas de mis peripecias para jugar a este puto juego.he overclokeado la grafica con malisimos resultados le subi poco a poco las velocidades (aumentando un poco la ventilacion), ningun resultado visible como para jugar mejor.Por cierto casi me cargo la tarjeta.jaajjaa
IVANSS
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas