-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Siempre se me bloquea al salir : Problemas

• Patrocinios

Siempre se me bloquea al salir

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Siempre se me bloquea al salir

Notapor rubenfergo » Vie Oct 26, 2007 6:20 pm

siempre que acabo de viciar y doy a SALIR se me queda el juego pillado, y me toca salir del juego por el Administrador de Tareas, si no nada :(

me pasaba con la demo , y ahora con el juego, y claro, como tengo que salir asi , pues no se guardan mis ediciones de jugador o siempre m toca cargar el parche de los nombres reales

alguna solución? gracias
rubenfergo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Kosuke » Lun Oct 29, 2007 7:51 pm

A mi me ocurre lo mismo. Siempre que le doy a salir se me queda el juego pillado, con pantallazo en negro. Y tampoco se me guarda la configuracion. Ni se me escuchan los pitidos del arbitro. Y a veces el publico se queda en silencio de repente. Que mierda es esta?? Creo que el pro6 con los parches estaba mil millones de veces mejor que esta patraña de pro2008. Se que suena fuerte, pero cada vez que juego se me parece mas al fifa. De pena...de verdad
Kosuke
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor al2 » Lun Oct 29, 2007 8:18 pm

joder tio Kosuke no tabras comprao por casualidad el ordena tambien en el beep¿¿ jejeje.
A mi me pasa LO MISMO que a tí ni pitidos ni salir del juego con normalidad.
Pero lo que peor me parece esque estamos todos aquí como gilipollas posteando en el foro esperando que alguien ofrezca soluciones y nadie lo hace. Konami tendría que hacer algo al respecto pero ya sé que no lo va a hacer asik...
algun informático???. este foro lo necesita muuuuuucho.
al2
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Problemas