-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Juego Ralentizado vs Juego Muy Rapido!!! Ayuda!! : Problemas

• Patrocinios

Juego Ralentizado vs Juego Muy Rapido!!! Ayuda!!

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Juego Ralentizado vs Juego Muy Rapido!!! Ayuda!!

Notapor jojo6 » Mar Oct 30, 2007 3:04 am

Hola a todos!, resulta que insale el nuevo PES y no puedo encontrar una configuracion buena. Espero me puedan ayudar.

Al principio, en calidad media, corria DEMASIADO lento, sin importar la resolucion, se ralentizaba en las repeticiones y durante el juego. Buscando en el foro encontre lo de clickear la casilla del Vsync y probe.

Resulta que jugando 1024x768 con la casilla activada el juego seguia ralentizado!!, pero al contrario en 800x600 o menor el juego iba MUY RAPIDO, parecido a como era cuando uno jugaba con velocidad doble en los PES anteriores.

He probado con todas las configuraciones posibles tanto del Setting del juego como de mi tarjeta gráfica y sigo sin poder encontrar un equilibrio, o es muy lento, o es muy rapido. Aunque hay veces que consigo jugar comodamente pero igual en ciertas jugadas se pone lento, cerca del area o cuando hay muchos jugadores juntos.

Algo lei que quizas haya que esperar hasta que salga alguna actualizacion para el juego de PC, ya que el actual estaba hecho con los Hz de los juegos de consola. Aunque no se si eso tenga algo que ver.

Ojala puedan ayudarme, aqui les dejo mis componentes porsiacaso, que creo deberian ser suficientes para jugar bien en calidad media y 1024x768:
-CPU Intel Pentium 4 3.20GHz
-2GB RAM DDR2
-VGA ATI All-in-Wonder X600 PRO 256MB
-Placa ASUS P5GD2 Deluxe

De antemano muchas gracias, espero puedan sugerirme configuraciones o alguna solucion.
jojo6
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Velocidad

Notapor Cpines » Mar Oct 30, 2007 12:48 pm

Eso de que te va rapido es porque tienes la Sincronizacion vertical activada (VSYNC), descativala desde las opciones de fuera del juego (config).
Cpines
Aficionado
Aficionado

Notapor seteoner » Mar Oct 30, 2007 2:58 pm

y eso del vsync, la mayoria de la gente no lo va a desactivar, osea que ya tenemos la trampa del 2008, antes emule, ahora eso.... apañaos estamos...
Imagen
seteoner
Utillero
Utillero

Notapor jojo6 » Mar Oct 30, 2007 9:59 pm

Esque si le desactivo la opcion del Vsync el juego me va muy lento =S!
jojo6
Aficionado
Aficionado

Notapor guman » Mié Oct 31, 2007 12:59 am

tio yo tengo el mismo problema k podemos acer???
manager de la liga virtual--------------> Stuttgart
guman
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a Problemas