De manera que me es imposible ejecutarlos, descomprimirlos, utilizar el Daemon Tools o el Alcohol 120, etc. No tengo idea de como solucionar el problema, agradecería profundamente que alguien pudiera comentarte la solucción. ¡Gracias!.
Moderador: Moderadores
Rikuo escribió:Veamos, me he descargado correctamente el PES 2008 y resulta que en la carpeta en cuestión, los únicos ficheros que me aparecen (aparte del crack) son flt-pes8.001 hasta el flt-pes8.054. Es decir, 54 archivos de 95.3 Mb (a excepción del último) que no tienen una aplicación conocida, ni *img, ni *rar, absolutamente nada.
De manera que me es imposible ejecutarlos, descomprimirlos, utilizar el Daemon Tools o el Alcohol 120, etc. No tengo idea de como solucionar el problema, agradecería profundamente que alguien pudiera comentarte la solucción. ¡Gracias!.
juanmy5 escribió:hola chicos a mi tambien me a ocurrido lo mismo,aunke no soy un experto he conseguido instalarlo,os vais donde os aparecen los archivos flt-pes,elegis cualkiera de ellos,da igual,pulsais con boton derecho y le dais a abrir,os aparece un mensaje como ke windows no puede abrirlos y elegis la segunda opcion,buscais el winrar,vereis ke ahora a cambiado el dibujo del archivo,bueno pues ahora pulsai con el izkierdo y os sale flt-pes8.iso,ahora pulsar con el derecho y elegir la segundo opcion,una vez le habeis dado,elegir el escritorio y le dais a aceptar,entonces empezara a descomprimir y os aparecera la imagen en el escritorio.
ahora si teneis el daemon,le dais a montar imagen,buscais en el escritorio la imagen y a disfrutar.
espero haberme explicado bien chicos y ke lo hayais entendido,un abrazo y a disfrutar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados