-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problemas parche 1.2 : Problemas

• Patrocinios

Problemas parche 1.2

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: bunburycraft

Problemas parche 1.2

Notapor juanctirado » Lun Dic 17, 2007 8:23 pm

Buenas Tardes

El comeentario tiene que ver con la dificultad de poder instalar el parche 1.2 de PES 2008; resulta que cuando ejecuto el parche me da el siguiente Error: 1628, No se ha podido seguir la secuencia de comando (o un comentario parecido)... total que no puedo colocar el parche: Agradezco de antemano quien me puede colabiorar en solucionar este problema???

Saludos desde Venezuela[/b]
juanctirado
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor bunburycraft » Lun Dic 17, 2007 9:59 pm

hey man, hay un Post referente al Parche Oficial v1.20, ahi se manejan sus errores y como instalarlo:

:arrow: Click a qui para entrar al Post

suerte...

saludos!!!!
bunburycraft
KitMaker
KitMaker

Ubicación: ¡Dentro de un sitio que esta mas arriba que el de abajo!
Recibidos  : 1 gracias

Notapor sun85 » Mar Dic 18, 2007 4:59 pm

Hola buenas tardes gente.aber si me podeis ayudar,me compre el pro 2008 para pc y voy al jugar online y me dice k tengo k hacer la actualizacion,me la descargo el parche 1.20 pero a media instalacion me sale un error k dice: no tiene suficientes privilegios para completar la instalacion para todos los usuarios del equipo.inice a sesion como administrador y vuelva a la instalacion.

ayudarme porfaaaaaaa
sun85
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor bunburycraft » Mar Dic 18, 2007 6:51 pm

sun85 escribió:Hola buenas tardes gente.aber si me podeis ayudar,me compre el pro 2008 para pc y voy al jugar online y me dice k tengo k hacer la actualizacion,me la descargo el parche 1.20 pero a media instalacion me sale un error k dice: no tiene suficientes privilegios para completar la instalacion para todos los usuarios del equipo.inice a sesion como administrador y vuelva a la instalacion.

ayudarme porfaaaaaaa

bueno man, en primer lugar te comento ke hay un foro sobre el tema del Parche 1.20, en el cual se maneja todo tipo de informacion referente a el (errores, instalacion, etc.), y pues no esta por demas decirte ke te pases por ese Post, en mi menseje de mas arriba encuentras el enlace a ese tema.

y pues por otra parte, te puedo adelantar ke talvez ese error lo puedas solucionar iniciando tu sesion en windows como administrador o con algun usuario con privilegios avanzados; si ya estais seguro de haber hecho eso y aun asi no da, cheka ke no tengas ninguna aplicacion activa (mucho menos las carpetas o el juego de KONAMI y Pro Evolution Soccer)
y si aun no anda, prueba bajarte el Parche desde otro link (servidor/hosting), talvez el ke te bajaste este corrupto.

no es una ayuda muy grande, pero si posteas tu problema en el foro ke te komento talvez te puedan ayudar mejor!!!!

suerte brother.........

saludos!!!!!
bunburycraft
KitMaker
KitMaker

Ubicación: ¡Dentro de un sitio que esta mas arriba que el de abajo!
Recibidos  : 1 gracias

Volver a Problemas