sun85 escribió:Hola buenas tardes gente.aber si me podeis ayudar,me compre el pro 2008 para pc y voy al jugar online y me dice k tengo k hacer la actualizacion,me la descargo el parche 1.20 pero a media instalacion me sale un error k dice: no tiene suficientes privilegios para completar la instalacion para todos los usuarios del equipo.inice a sesion como administrador y vuelva a la instalacion.
ayudarme porfaaaaaaa
bueno man, en primer lugar te comento ke hay un foro sobre el tema del Parche 1.20, en el cual se maneja todo tipo de informacion referente a el (errores, instalacion, etc.), y pues no esta por demas decirte ke te pases por ese Post, en mi menseje de mas arriba encuentras el enlace a ese tema.
y pues por otra parte, te puedo adelantar ke talvez ese error lo puedas solucionar iniciando tu sesion en windows como administrador o con algun usuario con privilegios avanzados; si ya estais seguro de haber hecho eso y aun asi no da, cheka ke no tengas ninguna aplicacion activa (mucho menos las carpetas o el juego de KONAMI y Pro Evolution Soccer)
y si aun no anda, prueba bajarte el Parche desde otro link (servidor/hosting), talvez el ke te bajaste este corrupto.
no es una ayuda muy grande, pero si posteas tu problema en el foro ke te komento talvez te puedan ayudar mejor!!!!
suerte brother.........
saludos!!!!!