-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES Option + joystick : Problemas

• Patrocinios

PES Option + joystick

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

PES Option + joystick

Notapor Fiaca » Vie Dic 21, 2007 1:17 am

Buenas gente... anduve leyendo un poco para no preguntar de más, pero resulta que no lo puedo solucionar. Pongo las option file (OF) y me las carga si tengo configurado el pes con el teclado solamente. Ahora me armé un par de equipos ML. Cuando quiero jugar con alguien y conecto mi Joystick al usb y lo configuro en el pes desde Settings (antes de entrar), al ingresar al juego, el muy maldito me pone para seleccionar dificultad y no me carga la OF, por consiguiente si en mi equipo ML tení aalgún jugador creado o editado se pierde todo y se reemplaza por unos "lindos" PLAYER N5, o PLAYER N10 y así sucesivamente, todos con 70 en todas sus características.

La verdad le busqué la vuelta, pero la unica manera de que funciona es jugando solo de a uno, sin conectar el joystick. A ver quien me puede ayudar, saludos
Fiaca
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor yomismamente » Sab Dic 22, 2007 5:13 pm

A mi me pasa lo mismo. Si pongo en settings el mando en el 2, se va el OF que tengo puesto y se carga el original (además de las caras editadas y demás...). Así que sólo puedo poner un jugador...

si alguien nos puede ayudar...
yomismamente
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Problemas