-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Anda lento! : Problemas

• Patrocinios

Anda lento!

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: juanmamz, bunburycraft

Anda lento!

Notapor juanmamz » Mié Dic 26, 2007 12:15 am

No encontre nada parecido en el foro. Instale el PES2008 y andaba perfecto. Formatee la maquina, lo instale de nuevo y ahora cuando inicio anda 5 segundos bien y despues se pone re lento. No se que hacer.

Gracias.
Saludos.
juanmamz
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor klapy » Jue Dic 27, 2007 1:00 am

Pues por lo menos te iba xD yo tengo una gran duda porque tengo una geforce 6200 (no entiendo mucho de ordenadores) pero es que solo me deja jugarlo con la resulocion de la pantalla las mas alta y la calidad de imagen la mas baja, eso significa que tengo k comprarme otra tarjeta grafica???
Gracias
klapy
Aficionado
Aficionado

Re: Anda lento!

Notapor bunburycraft » Jue Dic 27, 2007 9:11 pm

juanmamz escribió:No encontre nada parecido en el foro. Instale el PES2008 y andaba perfecto. Formatee la maquina, lo instale de nuevo y ahora cuando inicio anda 5 segundos bien y despues se pone re lento. No se que hacer.

Gracias.
Saludos.

hey man, prueba bajarte los ultimos driver (actualizacion) de tu tarjeta de video (de la cual no hablaste nada) y si aun con eso no anda bien tienes estas opciones:

1- bajar la resolucion y calidad de los graficos
2- bajarte el kitserver, talvez con ello puedas solucionarlo
3- formatear otravez tu ordenador
4- comprarte otra tarjeta de video

nota: cheka ke tu computadora cubra los rekisitos minimos ke piden los de KONAMI para correr el PES08 (de preferencia te rekomiendo ke tu ordenador este entre los rekisitos minimos y los rekomendados)

suerte........

saludos!!!!!
bunburycraft
KitMaker
KitMaker

Ubicación: ¡Dentro de un sitio que esta mas arriba que el de abajo!
Recibidos  : 1 gracias

Notapor bunburycraft » Jue Dic 27, 2007 9:13 pm

klapy escribió:Pues por lo menos te iba xD yo tengo una gran duda porque tengo una geforce 6200 (no entiendo mucho de ordenadores) pero es que solo me deja jugarlo con la resulocion de la pantalla las mas alta y la calidad de imagen la mas baja, eso significa que tengo k comprarme otra tarjeta grafica???
Gracias

hey chaval, la verdad es ke si debes comparte otra tarjeta de video, ya ke esa ke tienes es de una generacion pasada!!!!!!

haste de una de ultima generacion!!!!!

no hay mas ke decir!!!!!!

saludos!!!!!!!
bunburycraft
KitMaker
KitMaker

Ubicación: ¡Dentro de un sitio que esta mas arriba que el de abajo!
Recibidos  : 1 gracias

Notapor lppm81 » Jue Dic 27, 2007 11:46 pm

Yo tambien tengo una 6200 (256mb) los ultimos controladores son una cagada, bajate el 93.71 (viejito) yo lo hice luego de desinstalar el reciente y me anda de maravillas, por ahi si, medio lenteja, pero bueno despues me comprare otra placa, mirá mi placa se había muerto para los juegos (nv4disp azul) y con esos drivers y configuracion basica me funciono de vuelta y nunca se me trabó.
lppm81
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas