por Yonkipadre » Dom Dic 16, 2007 11:47 pm
A mí me ha pasado algo muy extraño, tenía el juego en calidad media y resolución 800x600 y me iba más o menos bien con pequeños saltos de vez en cuando. Entonces desactivé la opción "saltar imágenes" que lo que hace es precisamente que el juego dé esos pequeños saltos para que se pueda jugar a una velocidad normal y no ralentizado. Al desactivar la opción el juego iba lentísimo (mucho más lento que las repeticiones a cámara lenta), así que volví a activarla y cuando vuelvo a meterme en el juego...Sorpresa!!! ahora va al doble de velocidad que antes y le suba o le baje los gráficos se sigue viendo a la misma velocidad. He intentado volver a desactivar y activar la opción de saltar imágenes pero no sirve, o se ve lentísimo o se ve rapidísimo, en cualquier caso injugable.
He probado a desinstalar el juego y volverlo a instalar y nada, sigue igual. Escribiendo esto se me ha ocurrido que podría usar el RegSeeker después de desinstalar el juego para borrar todo registro que pueda haber dejado en el ordenador y luego volver a instalarlo completamente desde cero, pero no estoy seguro de que eso vaya a servir, así que si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecido. Un saludo