-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

pes 2008 acelerado injugable : Problemas

• Patrocinios

pes 2008 acelerado injugable

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

pes 2008 acelerado injugable

Notapor malmsteenlp » Vie Dic 07, 2007 9:00 am

Hola e instalado el pes2008 y surgio el siguiente problema. jugando en calidad baja a cualquier resolucion de pantalla el juego se acelera terriblemente a tal modo q es imposible jugarlo asi.-
tampoco puedo jugarlo en calidad media o alta ya q no poseo un procesador muy veloz.- espero q puedan ayudarme
--------------------------------------
AMD 2.4 Mhz
1 Gb de RAM
GeForce 7300 512 mb agp
--------------------------------------
malmsteenlp
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Pobyms » Dom Dic 09, 2007 10:04 pm

Yo tengo este mismo problema pero me he dado cuenta de un detalle.

Tengo una 6600gt, un XP2800+ con 1Gb de ram y un monitor tft de 19 pulgadas. La resolución nativa del monitor es de 1280x1024 pero en el PES ni me aparece en lalista del config (supongo que porque considera que mi hardware no da para tanto). Lo más que me deja es 1024x768 calidad media. Bueno, no pasa nada, voy a jugar a esa resolución y me va a toda velocidad, es injugable. PERO, si lo pongo en modo ventana (sin que ocupe toda la pantalla) me va bien de velocidad sin cambiar nada. Es una mierda porque pierdo mucha pantalla.

¿Hay alguna forma de solucionar esto y poder verlo a pantalla completa?

¿Hay alguna forma de cambiar el config y que me deje elegir la resolución y calidad que yo quiera? Si me va lento ya lo cambiaré yo.

EDIT: tengo el parche 1.2 instalado.
Pobyms
Aficionado
Aficionado

Notapor TUAN » Jue Dic 13, 2007 9:40 pm

Eso me pasa ami tambien me va super rapido!!tengo una 8600gt de 256mb y a calidad alta y a 1280x768 (que no entiendo por que no me dejas mas)y no se que hacer para solucionarlo!!que alguien pueda ayudarnos por favor
TUAN
Utillero
Utillero

Notapor rau786 » Dom Dic 16, 2007 8:09 pm

a mi me paso asi al principio, pero actualice mi driver de video y ya esta normal,
de cualquier manera suerte
rau786
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Yonkipadre » Dom Dic 16, 2007 11:47 pm

A mí me ha pasado algo muy extraño, tenía el juego en calidad media y resolución 800x600 y me iba más o menos bien con pequeños saltos de vez en cuando. Entonces desactivé la opción "saltar imágenes" que lo que hace es precisamente que el juego dé esos pequeños saltos para que se pueda jugar a una velocidad normal y no ralentizado. Al desactivar la opción el juego iba lentísimo (mucho más lento que las repeticiones a cámara lenta), así que volví a activarla y cuando vuelvo a meterme en el juego...Sorpresa!!! ahora va al doble de velocidad que antes y le suba o le baje los gráficos se sigue viendo a la misma velocidad. He intentado volver a desactivar y activar la opción de saltar imágenes pero no sirve, o se ve lentísimo o se ve rapidísimo, en cualquier caso injugable.
He probado a desinstalar el juego y volverlo a instalar y nada, sigue igual. Escribiendo esto se me ha ocurrido que podría usar el RegSeeker después de desinstalar el juego para borrar todo registro que pueda haber dejado en el ordenador y luego volver a instalarlo completamente desde cero, pero no estoy seguro de que eso vaya a servir, así que si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecido. Un saludo
Yonkipadre
Aficionado
Aficionado

Notapor lppm81 » Vie Dic 28, 2007 12:00 am

A mi no me paso, pero por lo que dicen porque no prueban disminuyendo la aceleracion de gráficos en las "propiedades de pantalla"?
lppm81
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas