-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PROBLEMAS VARIOS.... Teclado, Vídeo, Gestion de Datos... : Problemas

• Patrocinios

PROBLEMAS VARIOS.... Teclado, Vídeo, Gestion de Datos...

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

PROBLEMAS VARIOS.... Teclado, Vídeo, Gestion de Datos...

Notapor Alderrai » Vie Ene 18, 2008 9:27 pm

Soy usuario asiduo de PES en todas sus ediciones, que hasta ahora nan sido fantásticas... Pero precísamente la última, PES 2008, me está decepcionando en gran manera dado que no sólo no supera a su antecesor PES 6, sino que además trae varios errores o problemas que después de casi 3 meses de su salida y compra, NO HAN SIDO SOLUCIONADOS ni parece haber intención de solucionarlos.. o me equivoco?... Paso a enumerar dichos problemas:

1- Por supuesto tengo el Juego ORIGINAL
2- He instalado los Parches Oficiales lanzados hasta ahora

y tengo los siguientes problemas:

1- El Juego NO PERMITE GUARDAR EN LA GESTIÓN DE DATOS. Dicha Opción me aparece siempre INACCESIBLE...

2- Durante los Partidos de cualquier Modo.. NO SALE PÚBLICO EN LAS GRADAS. Están siempre incomprensiblemente VACÍAS...

3- La conversión de Controles a Teclado de Ordenador NO FUNCIONA CORRECTAMENTE... Las Teclas Cursores de Dirección se mueven de forma caótica, demasiado rápidas o lentas, no responden o saltan.... Y las Teclas de Pases y Disparo, igualmente.. o no responden o saltan o repiten varias veces el comando...

4- El Fichero de Opciones Inicial, NO ME PERMITE ELEGIR O CAMBIAR EL MODO Y CALIDAD GRÁFICOS... Sólo permite el más bajo..

Todo esto, me sabe mal tener que decirlo, NO me ha sucedido en ninguna de las anteriores ediciones... PORQUÉ ENTONCES EN ESTA ÚLTIMA VERSIÓN SI... ? QUÉ PRODUCE TANTOS FALLOS...? Y lo más importante...

SE CONOCEN TODOS ESTOS PROBLEMAS Y TIENEN SOLUCIONES???

Hoy mismo acabo de enviar uun E-mail a KONAMI exponiéndoles todo lo anterior.. y dado que hace tiempo lo expuse aquí tambien y nadie hasta el momento me ha dado ninguna solución... ¿Quié debo o puedo hacer al respecto?

Alguien por aquí puede sugerir o proporcionar Ayuda para todo lo comentado? Sería de agradecer...

Espero noticias... mientras agradezco la atención y por supuesto el inmenso trabajo que muchos de vosotros estáis haciendo para mejorar el Juego.

Alderrai
Alderrai
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Problemas