-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PROBLEMA [pes6] se sale el juego : Problemas

• Patrocinios

PROBLEMA [pes6] se sale el juego

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

PROBLEMA [pes6] se sale el juego

Notapor andresinsillo » Jue May 29, 2008 8:27 pm

tengo un problema: he puesto el parche PSW total pach para el pes 6 y todo ok pero justo cuando inicio el partido se me sale el juego a windows repentinamente. ya he probado con varios parches y pasa los mismo. alguien sabe porque. estoy desesperado. GRACIAS
andresinsillo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: PROBLEMA [pes6] se sale el juego

Notapor fifabolivia » Jue May 29, 2008 9:13 pm

andresinsillo escribió:tengo un problema: he puesto el parche PSW total pach para el pes 6 y todo ok pero justo cuando inicio el partido se me sale el juego a windows repentinamente. ya he probado con varios parches y pasa los mismo. alguien sabe porque. estoy desesperado. GRACIAS

a mi me pasaba por los balones del kitserver , podes renombrar la carpeta balls con cualkeir otro nomnbre, claro ke despues ya no te apareceran los balones del ballserver pero hace eso

salu2
fifabolivia
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Re: PROBLEMA [pes6] se sale el juego

Notapor andresinsillo » Vie May 30, 2008 1:22 pm

fifabolivia escribió:
andresinsillo escribió:tengo un problema: he puesto el parche PSW total pach para el pes 6 y todo ok pero justo cuando inicio el partido se me sale el juego a windows repentinamente. ya he probado con varios parches y pasa los mismo. alguien sabe porque. estoy desesperado. GRACIAS

a mi me pasaba por los balones del kitserver , podes renombrar la carpeta balls con cualkeir otro nomnbre, claro ke despues ya no te apareceran los balones del ballserver pero hace eso

salu2

MUCHISIMASSSS GRACIASSS porfin se ha arreglado como tu decias muchas gracias jefe¡¡¡ :D
andresinsillo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Problemas