http://www.nvidia.es/object/winxp_2k_93.71_es.html.
2. (Opcional) Si existen nuevos drivers para su tarjeta madre busquenlos.
3. Desintalen el driver de su tarjeta de video desde panel de control,etc, les pedira reiniciar la compu diganle ok.
4. Cuando la maquina se esta reiniciando apreten F8 de tal forma q aparezca la pantalla para reseleccionar el sistema operativo o en este caso para entrar al Sistema Operativo a "prueba de errores", esto tarda un poco pero no desesperen.
5. Cuando termine de cargar el sistema operativo abran MiPC --> Unidad C:\ --> (C:\ si es q en esa unidad esta instalado tu sistema operativo), abran la carpeta "Windows".
6. Aqui esta la parte mas importante: Presionen el boton Busar e indiquenle q busque "nv4*.*" (claro sin las comillas) en esa carpeta, debe devolverles 4 archivos 3 con extension dll y otro mas (por lo visto pese a que se mando a desintalar los drivers de la tarjeta de video aun estan presentes, he aqui el problema), borren estos 4 archivos,no se preocupen ya q son parte de los drivers de la tarjeta de video asi q no hay problema.
7. Luego de borrarlos reinicien el sistema operativo con normalidad y claro q les dira q encontro un nuevo dispositivo, cancelen y inicien el instalador de los drivers de la tarjeta de video y luego de reiniciar nuevamente ya todo abra terminado.
LA ENCONTRE EN UN FORO DE AYUDA ESPERO QUE LES SIRVA A MI ME FUNCIONO, SE ME COLGABA A LOS 2 MINUTOS NO PODIA SOLUCIONARLO ASI QUE AL QUE SE LE TRABE Y LUEGO SE LE REINICIE AUTOMATICAMENTE O SE LE PONGA LA PANTALLA AZUL AQUI TIENE LA SOLUCION