-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

cesped : Problemas

• Patrocinios

cesped

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

cesped

Notapor dani » Dom Ene 08, 2006 9:28 pm

Hola, pues queria saber si me podeis resolver una duda, cuando juego al pes5 edicion pc me va todo perfecto pero las texturas del cesped son un poco raras, no parecen reales sino colores muy fuertes(verde) y cuando esta la camara en movimiento resulta raro verlo porq parace como si parpadeara o se moviera. Como puedo solucionar esto para que se vea todo mas suave y parezca mas real?? gracias.
dani
Extremo
Extremo

Recibidos  : 4 gracias

Notapor rabocop » Lun Ene 09, 2006 9:08 am

De ninguna manera. El juego es tan pufero en lo del cesped que hay veces que duele!. Por ejemplo al celta le ponen un "cesped" que parece de patatas, que los ekipos de 3ª de España ni lo tienen.
No tiene solución ^^ :o
rabocop
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Re: cesped

Notapor EDORTILLA » Mié Ene 11, 2006 6:23 pm

dani escribió:Hola, pues queria saber si me podeis resolver una duda, cuando juego al pes5 edicion pc me va todo perfecto pero las texturas del cesped son un poco raras, no parecen reales sino colores muy fuertes(verde) y cuando esta la camara en movimiento resulta raro verlo porq parace como si parpadeara o se moviera. Como puedo solucionar esto para que se vea todo mas suave y parezca mas real?? gracias.

Pasate por soccergaming.tv y busca los post de un tal Frenkie, que es una máquina haciendo céspedes buenisimos.

Un saludo y a disfrutar :lol:
EDORTILLA
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Problemas