Moderador: Moderadores
pues manteniendo el edit y usando el kitserver para añadir los kits, o tambien puedes probar a bajarte los kits que te incluia ese parche porque estoy 100% que quien hizo ese Option File lo hizo para algun parche en especial que incluia los kits. Por eso se encargó de RELINKIAR los equipos a ciertos kits que vosotros no os habeis instalado, porque los huecos vacios que incluye el PES 2008 llevan todos los kits del famoso CHELSEA pero diferentes.julito1983 escribió:Hola a todos.
Quiero aportar que a mi me sucede el mismo bug.
Instalo el juego. lo crackeo. sin PArches! y todo bien las camisetas, algunos nombres por defecto-
Bajo cualquiera de los Option files que hay en el archivo del sitio, copio pego los dos archivos que vienen en el rar. Tanto el oPTION FILE , COMO EL EDIT FILE.
Corro el juego. y aparecen las benditas camisetas del Chelsea en cuanto equipo se les ocurra (Selecciones africanas, equipos ingleses, los equipos clasicos,etc)
Ademas los nombres estan modificados y corregidos correctamente.
Entonces voy y borro el EDIT FILE, que viene con el RAR. y se soluciona el tema de las camisetas, vuelven a la normalidad.
Pero los nombres vuelven a estar por defecto sin corregir.
Aclaro que dejo la option file que bajé de acá. Pero eliminé la Edit file.
Alguien sabe como mantaner los nombres corregidos, las camisetas originales?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados