Dom Dic 18, 2005 6:28 pm
Por favor que alguien me explique como se ponen los parches que me e bajao de esta pagina, son archivos principalmente BIN y esque nose donde meterlos o sustituirlos.
Gracias
Lun Dic 19, 2005 1:41 am
Con el GRAPHIC STUDIO o con el DKZ STUDIO. Hay tutoriales por ahi del PRO4 que tmb sirven para el PRO5
Jue Dic 22, 2005 7:09 pm
ola m e bajado er bernabeu para el dkz studio y no se ponerlo aber si alguien m puede decir como se pone pork tengo el mono de jugar en el bernabeu ya k soi madrilista puro por favor ayudarm a quitarm el mono.gracias
Jue Dic 22, 2005 10:12 pm
Ya t dije quer hay video tutorial, pero bueno. Abres el DKZ Studio, una vez dentro abres el Bernabeu, y hay una opcion arriba en una pestaña q es aplicar parche en una carpeta (creo, yo no lo tngo ahora instalado) y eliges la carpeta dat del juego, y tiene q irte.
Espero que lo entiendas ^^
Mar Dic 27, 2005 6:39 am
yo hago lo que dices , y me dice todos los archivos cargados correctamente en carpeta o algo asi , pero luego abro el juego y no sale el bernabeu... sabes por qué puede pasar esto ?
Mar Dic 27, 2005 6:44 am
ahora si me sale , no sé que he hecho pero ya me sale
Mar Dic 27, 2005 9:19 am
una pregunta , si podeis respondermela ... funciona el bernabeu de ariel de pes4 para el de pes5 de pc ?
Mié Dic 28, 2005 5:46 am
Ni idea, a mi el madrid me la suda ^^
Sab Dic 31, 2005 12:32 am
ve en los tutoriales...todos o casi todos hemos aprendido asi y leyendo el foro...ten paciencia no mas
Lun Ene 02, 2006 9:42 pm
a mi no me sale el bernabeu y eso ke ago lo ke deciis, amos ni el bernabeu ni na
Full Version