-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Posible solucion para graficas geForce 4 mx 440 : Problemas

• Patrocinios

Posible solucion para graficas geForce 4 mx 440

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: DaNyLoKo

Posible solucion para graficas geForce 4 mx 440

Notapor verbatim6000 » Lun Dic 06, 2004 8:14 am

Me he bajado los siguientes driver y ahora va a la perfeccion con calidad de resolucion alta.
Para instalar los drives primero debes de descomprimir en una carpeta puedes utilizar mismo la que te da por defecto, luego desistalar los drivers que tenga tu tarjeta grafica, y despues de reiniciar el equipo si usas xp ya te sale la pantalla de instalacion de nuevo hardware, le dices que quieres indicarle la ubicacion de los drives que deseas instalar, entonces le das la direccion donde descomprimiste los drives omega, que por cierto dicen que son los mas optimizados que hay para esta tarjetas, le das a instalar y te dira que no estan certificados para windows xp pero pasas de eso luego durante la instalacion te dira que algunas dll que intentas instalar son mas antiguas que las que hay instaladas y te dice si de todas formas las quieres sustituir y dices que si.
luego he vuelto a reiniciar por si acaso ya que no me lo ha indicado pero yo lo he hecho y al ejecutar el juego ahora va de maravilla, aqui os dejo el enlace para xp, 2000 y para windows 9x

Para Win 9x http://gamefile.cdpa.nsysu.edu.tw/Nvida ... _14523.exe

Para Win 2k/xp http://gamefile.cdpa.nsysu.edu.tw/Nvida ... 14523a.exe
verbatim6000
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor veloki » Lun Dic 06, 2004 2:12 pm

como se desinstalan los drivers q ya vienen????
veloki
Aficionado
Aficionado

Notapor verbatim6000 » Lun Dic 06, 2004 6:43 pm

En un espacio libre del escritorio le das al boton derecho del raton y luego a propiedades, entonces te aparece una ventana de propiedades de pantalla, le das a la pestaña de configuracion y luego en opciones abanzadas, se abre otra ventana en esta te vas a adptador, y entonces te aparece el tipo de adptador con la opcion de propiedades en un boton, lo pulsas y te aparece otra ventana con las opciones de la tarjeta grafica entonces ahi en controlador te aparecen varias opciones sobre los controladores una de ellas es desinstalar el controlador, veras tambien que hay otra que pone actualizar pero no piques ya que si tus drivers son mas actuales que los omega (eso no quiere decir que sean mejores), te pondra que no encuentra unos drivers mas apropiados para el dispositivo.
Mejor los desinstalas, luego reinicias y si al reiniciar no te aparece una pantalla para intalar los drivers, te vienes a esta y le das a actualizar el controlador luego no dejes que lo haga automaticamente, le indicas el destino de donde has descomprimido los drives si no has variado el que viene por defecto será : C:\Archivos de programa\Nvidia Omega Drivers v1.4523a\DriverKX
Espero que tengas suerte a mi me van de perlas.

PD.: En este enlace te lo explica bien, y mas tiene tambien lo enlaces para descargar los driver, aunque la explicacion es para otro juego los drivers van genial par el pes4
http://www.todojuegos.com/ftopic9310.html
verbatim6000
Aficionado
Aficionado

Notapor irautsi » Mar Dic 07, 2004 10:21 am

mejora mucho pero tengo k seguir quitando el sonido.le poneis alguna configuracion especial?
gracias
irautsi
Aficionado
Aficionado

Problema con el cesped geforce mx 440

Notapor carlston » Mié Dic 08, 2004 7:59 pm

He hecho lo que comentaís y no hay forma. Continua siendo un problema ver los partidos con el césped con con interferencias. Qué se os ocurre? Ni el 3d analyzer, ni los drivers omega. Carlston
carlston
Aficionado
Aficionado

La mejor solucion

Notapor dberardi » Sab Dic 18, 2004 2:59 pm

Holas a todos!!!
les queria comentar una solucion para el tema de las gf 4 mx440 para poder jugar este jueguito...
1º...Los mejores drivers compatibles con este juego son 53.03 de Nvidia
a mi son los q mejores rendimientos me dieron...fijense uds
2º...Lo q hay q hacer para tener una mejor performanse es overclokear la placa de video con un simple programa , yo uso el "power strip" y tengo el "engine clock" en 280 mhz y el "memory clock" en 370 mhz
3º...Sacar todos los filtros y poner q el juego se vea en 16 bits simpre de profundidad, poner la mejor performans en las imagines y listo...para hacer esto mas facil, lo de los filtros y demas y hasta optimizar un par de huevadas mas se pueden bajar el "aturner", pero bueno no es tan necesario yo me lo baje por el pes 3 que me costo mucho mas encontrar la configuracion justa
Bueno espero q les sea util la imformacion, gracias a todos...chauzzzzzz
dberardi
Aficionado
Aficionado

Notapor irautsi » Dom Dic 19, 2004 2:26 am

puedes explicar un poco lo de los filtros como se hace y demas
gracias
irautsi
Aficionado
Aficionado

Notapor dberardi » Dom Dic 19, 2004 3:05 am

sisiis, no hay problema, es facil
1º...Entras a "propiedades de pantalla", vas a la solapa de configuracion y ahi vas a "opciones avanzadas"
2º...Ahi vas a la solapa que dice "GeForce4 mx 440" y en el menu de la izquierda q se te va a aparecer vas a la parte de "performance y calidad"
3º...ahi pones todos en off y la calidad de imagen en alta performance
4º...despues vas en el mismo menu a "directx settings" y ahi el nivel detalle del mipmap lo pones en alta performance
5º...despues vas en el mismo menu a "openGL settings" y ahi en la profundidad del color pones siempre usar 16 bpp y el vertical sync siempre desactivado
Eso es lo q yo hize y me funciona exelente el pes 4 por tener una GeForce 4, asi q espero q les sirva, muchas gracias y cualquier cosa pregunta :wink: chauzzzzzzzzzz
dberardi
Aficionado
Aficionado

Siguiente

Volver a Problemas