Vie Abr 20, 2007 8:53 pm
hola me baje el kit server pero nose como agregarle cosas
si hay algun tutorial me lo pasan
Sab Abr 21, 2007 1:51 am
mas facil bajate uno con gdb, o un gdb y ya con eso tendras el ejemplo de como poner las cosas y donde va cada una
Sab Abr 21, 2007 6:39 pm
Hola que tal? Como se colocan los kits de uniforme para los equipos o selecciones? Necesito saber un código o algo?
En los kits que bajé me salen los nombres de los equipos más no los códigos!! Como hago para colocar esos kits? Que necesito?
Son carpetas ga, gb, pa y pb con sus respectivos config
Sab Abr 21, 2007 6:54 pm
ok, perfecto, empecemos por ahi. Por ejemplo, tienes una carpeta que se llama "Bayern Munchen" y dentro tienes tus carpetas "ga,gb, etc" con los uniformes de portero y dos o mas del equipo. Lo que debes hacer es dentro de la carpeta kitserver/gdb/uni/ metes esta del bayern munchen y todas las de tus equipos (milan, barcelona, italia, valencia, chelsea, etc) Despues debes saber cual es la ubicacion del equipo, (Austria es 1, Belgica 2, y asi vas contando por filas) Abres el bloc de notas y vas a crear un archivo que se llame map
142,"La Liga\Bilbao"
143,"La Liga\Barcelona"
144,"La Liga\RealBetis"
145,"La Liga\CeltaVigo"
146,"La Liga\DeportivoCoruna"
147,"La Liga\RCDEspanyol"
148,"La Liga\Getafe"
149,"La Liga\Gimnastic"
150,"La Liga\Recreativo"
151,"LA Liga\Levante"
152,"La Liga\AtleticoMadrid"
153,"La Liga\RealMadrid"
154,"La Liga\RCDMallorca"
155,"La Liga\Osasuna"
156,"La Liga\RealSantander"
157,"La Liga\RealSociedad"
158,"La Liga\Sevilla"
159,"La Liga\Valencia"
160,"La Liga\Villarreal"
161,"La Liga\RealZaragoza"
Vas a meter de estar forma todo, [num_equipo,"carpeta en la que se encuentra"] el mio dice La Liga porque los tengo organizados por ligas. Por lo que mi ruta es kitserver/gdb/uni/La Liga (solo para los clubes españoles) y asi vas metiendo todo, entendido o quieres mas ayuda?
Sab Abr 21, 2007 7:02 pm
Hola, gracias!!! En caso de ser nacionales, se hace lo mismo? Tengo que instalar primero el kitserver no? Luego creo varias carpetas, verdad? Tu creaste la que dice La Liga!!! Yo entonces crearía: La Liga, Nacional, etc. en la carpeta uni?
una ruta sería, en el map (es para ver si voy entendiendo):
50, "Nacional/Venezuela"
y asi sucesivamente?
Cual kitserver me recomiendas para PES 5?
Y luego con el map listo, como lo llamo? o automaticamente el kit lo llama?
Sab Abr 21, 2007 7:22 pm
si, aprendes rapido, asi se hace. Ya con el map esta todo listo, solito lo llama el kitserver, nada mas le das setup y ya al kitserver. No sabria recomendarte un kitserver para pes5 ya que yo juego el pes6, pero igual puedes descargarte uno muy bueno en esta pagina, he visto algunos muy buenos, no sé si el kitserver 5.1 funciones con el pes5 seria cuestion de que fueras al foro de herramientas de edicion y preguntaras. Saludos del enterrador
Sab Abr 21, 2007 7:30 pm
O.k. Con el map listo nada mas el kit lo llama!!!
Bien, ahora, el map lo coloco en la misma carpeta uni!!!!! O me equivoco?
Alli en wevolution, hay uniformes tambien para PES 6! Yo todavía no juego el 6 porq no me aparece en el que compré (no original, claro) VENEZUELA, mi terruño querido!!!
Saludos también enterrador! De parte del chuckman24, aka Carlos Díaz
Sab Abr 21, 2007 7:57 pm
mmm podrías usar el pes6 y meterle a venezuela si quieres, yo te ayudaria a ponerlo en el juego, no es muy dificil. En el pes6 no viene venezuela pero como te digo, es sencillo ponerlo en lugar de otro. Y si, el map.txt va dentro de la carpeta uni, fuera de tus carpetas de organizacion (series a, epl, la liga, nacional etc)
Sab Abr 21, 2007 8:00 pm
Como se mete a Venezuela? Me ayudarías a colocarla?
Sab Abr 21, 2007 8:48 pm
claro, bajate el pesfan editor primero
Full Version