Poblema con el mando

Jue May 31, 2007 7:06 pm

Tego un mado para PC, y cuando lo conecto al puerto USB, me dice windows k un nuevo hadwarde se ha conectado en instalado perfectamente, pero el proble llega que cuando al ejecutar el PES6, le doy a cualquier tecla y no me funciona
Ayuda!!!!!!!!!!!!!1

Jue May 31, 2007 7:57 pm

Vete a C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\settings y donde pone player 1 es donde tienes que configurar el mando

Jue May 31, 2007 11:13 pm

una pregunta relacionada con esto, se puede jugar a la vez uno con el mando y otro con el teclado al mismo tiempo?

Vie Jun 01, 2007 5:55 pm

Si, solo tienes que irte a C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\settings y en la pestaña keyboard configuras el teclado y en la pestaña player 2 (tiene que ser en la 2 cuando quieres jugar con el teclado porque este tiene que ser siempre el player numero 1) configuras el mando.

Sab Jun 02, 2007 1:21 pm

Sigue sin irme, pero es el problema es del mando, pero mucahs gracias de todos modos, si me compro otro y no va ya sé lo que debo de hacer

Gracias

Lun Jun 04, 2007 3:26 pm

linier escribió:Si, solo tienes que irte a C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\settings y en la pestaña keyboard configuras el teclado y en la pestaña player 2 (tiene que ser en la 2 cuando quieres jugar con el teclado porque este tiene que ser siempre el player numero 1) configuras el mando.

vale gracias ya se komo es. No se puede poner para k sea el mando el player uno y sea el ke siempre controle los menús??

Lun Jun 04, 2007 5:56 pm

Si, configura el mando en player 1.

Mar Jun 05, 2007 3:17 pm

linier escribió:Si, configura el mando en player 1.

pero yo me refiero a cuando juego con dos players, es decir, mando y teclado, siempre tiene ke ser en este caso el teclado el player 1?

Mar Jun 05, 2007 3:38 pm

si, creo que si.

Mar Jun 05, 2007 6:24 pm

JaviXerez escribió:
linier escribió:Si, configura el mando en player 1.

pero yo me refiero a cuando juego con dos players, es decir, mando y teclado, siempre tiene ke ser en este caso el teclado el player 1?

Si, siempre que este el teclado como player tiene que ser siempre el primero.

Full Version