ayuda con teclado

Vie Jun 08, 2007 4:34 am

hola alguien me podria ayudar resulta que yo juego con el boton R1 con la barra espaciadora pero en el pes 6 no la puedo configurar, en un foro lei que me tocava reemplazar el setting pero no lo consigo alguien me podria decir como mas lo puedo hacer gracias por su ayuda.

Vie Jun 08, 2007 5:35 am

mmm, en la carpeta del pro evolution viene el archivo de pes6 y algunos otros, debes tener uno llamado settings, lo abres y alli configuras todo lo que quieras con los mandos

ya lo hice

Vie Jun 08, 2007 5:39 am

ya hice eso pero resulta que al cambiar el boton R1 por la barra espaciadora no me deja como lo puedo hacer??????

Sab Jun 09, 2007 2:48 pm

selecciona r1 en settings y te tiene que salir un cuadro diciendo que pulser una tecla y debajo pone cancelar, pues haces click en cancelar y lo dejas pulsado, y mientras que tienes pulsado cancelar con el raton le das a la barra espaciadora.
Si no lo entiendes dimelo y te lo vuelvo a explicar.
Saludos

gracias

Sab Jun 09, 2007 7:07 pm

si me sirvio no lo sabia ya puedo jugar como antes muchas gracias

Lun Jul 09, 2007 6:09 am

Que trucazo linier, desde que salió el PES 6 que estoyt intentando acostumbrarme a no usar la barra. Al final resigné el R2 con lo cual el juego se hizo mucho mas aburrido.

Lun Jul 09, 2007 10:17 am

Si, yo tambien utilizaba la barra espaciadora, pero vi este truco por ahi, que lo dijo otro usuario y me sirvió, y creo que sirve a mucha gente que utiliza esta tecla.

Vie Ago 17, 2007 11:46 am

gracias linier el truco me lo sabia de por ahy que lo habia leido pero no me acordaba..gracias

Sab Ago 18, 2007 10:05 pm

Esto es lo que andaba buscando que desde que lo tengo no podia. Gracias linier.

Lun Ago 27, 2007 6:32 am

gracias no usaba el pes6 porque no lo podia configurar,

Full Version