por romerofox » Lun Ago 31, 2009 1:28 am
esto les sonara extraño.... pero.. se me salta el juego sólo cuando intento jugar la master league desde 2da división con el manchester city.... ya probe con el arsenal, el real madrid, la juventus, el river plate... y otros.. todos con jugadores reales...
pero con el city no me funciona.. pense que podría ser algun estadio pero ya los probe todos... ya jugue varias copas para probar y todo funciona.. volvía intentar con el city y se sale... volvi a intentar con el mancheste United y si funciona...
el patch me funcionaba perfecto.... lo actualice y sigue funcionando bien... he vuelto a instalar el juego y quedo de nuevo con el konami 1.2 como venia cuando lo baje de alguna parte.... funciona bien todo perfecto.. pero no arranca la ML 2da division con el MAN CITY...
mi option file.. o mejor la editfile está con traspasos día a día y con jugadores en las selecciones nacionales actualizados... especailmente los de suramerica... pero eso jamas habia influido en algo...
por eso estoy perdido con este problemita...
repito... incluso a mi me parece extraño... pero repito.. es sólo con el manchester city... bueno.. no se si algun otro equipo falle.. ya probe como les dije.. real madrid, juventus, manchester united, arsenal, river plate, y acabo de probar con el marsella... todos desde 2da division con jugadores del modo normal... con traspasos a la fecha... kaka y ronaldo en el real etc... y funciona.. pero con el city no!!!!
nunca habia jugado la master en 2da division porque cuando instale el patch, este traia una option con arranque en primera division de una... yo borre esos datos (borrando la option file) y se creo una nueva... pero el juego y el patch funcionaban perfecto... hasta que he probado esta 2da division con el city....