Sab Nov 14, 2009 7:37 pm
Bueno, les cuento, resulta, que ayer instale el pes 2010 veo que funciona bien y tal...y me pongo a jugar, y de repente, se me congela la imagen, y el sonido sigue, y la unica manera de arreglarlo es reiniciando PC
tengo el windows XP 1GB de ram y una tarjeta grafica intel chipset, driver instalado y todo, he probado a jugar con el emulador de pixel shader, pero nada...alguien me podria ayudar? se lo agradeceria muchisimo!
Dom Nov 15, 2009 12:49 pm
nadie me puede ayudar?
Dom Nov 15, 2009 6:34 pm
Tu equipo se queda muy corto para correr el PES10.
Dom Nov 15, 2009 9:14 pm
Estas muy por debajo si intentas jugar al pes 2010 con chipset. Aún asi comprate una tarjeta de video de 512mb y por ahi lo puedas jugar bien
Lun Nov 16, 2009 4:39 pm
pero si se inicia, no tendria que haber problema para que siga funcionando
Lun Nov 16, 2009 8:57 pm
speeder escribió:pero si se inicia, no tendria que haber problema para que siga funcionando
Error. La tarjeta no lo soporta.
Es posible que se recaliente y el sistema se apague. No es nada raro.
Lun Nov 16, 2009 10:13 pm
asi es mi gente, como lo dice el pana neckripper... y el hecho que empieze el juego a cargarse no significa que lo pueda ejecutar (jugar), saludos
Mié Nov 18, 2009 3:59 pm
Luislrrv escribió:asi es mi gente, como lo dice el pana neckripper... y el hecho que empieze el juego a cargarse no significa que lo pueda ejecutar (jugar), saludos
si sirve de algo, en el pes 2009, al principio me funcionaba bien y podia jugar bien sin problemas...hasta que un feliz dia, en el minuto del partido, me pasaba lo mismo...pero bueno, voy a pillarme una tarjetita grafica..que me recomiendan, y que no este muy alla de precio
Mié Nov 18, 2009 4:28 pm
speeder escribió:Luislrrv escribió:asi es mi gente, como lo dice el pana neckripper... y el hecho que empieze el juego a cargarse no significa que lo pueda ejecutar (jugar), saludos
si sirve de algo, en el pes 2009, al principio me funcionaba bien y podia jugar bien sin problemas...hasta que un feliz dia, en el minuto del partido, me pasaba lo mismo...pero bueno, voy a pillarme una tarjetita grafica..que me recomiendan, y que no este muy alla de precio
claro mem 2009 es muy diferente al 2010, de hecho en los requisitos te piden mas que el mismo 2009
Jue Nov 19, 2009 5:17 pm
ok, gracias
Full Version