Jue Dic 31, 2009 3:00 am
Hola a todos,
Mi problema es algo complejo y os detallare lo que me a pasado.
En mi Pc tengo 2 discos duros,C: y D: y yo tenia instalado el PES 2010 en D: donde no esta el sistema operativo,asi en el caso de que algun dia formate C: puedo tener mi PES intacto.
Ese dia llego ayer,tenia vista,y ya se sabe,cada vez me iva peor,eso si,el PES me funcionaba sin ningun problema y con parches y demas,perfecto.Decidi pues volver al XP,despues de formatear C: instale XP y ahora el pc va como un rayo.Pero cuando me dispuse a jugar al PES me salio un error como si el juego no estubiera instalado.Cai en cuenta de que aunque el juego estubiera intacto en instalacion en D: era probable que algun archivo que enlazara el arranque del juego estubiera en los datos que formate del C:vista.
Entonces,me meti en agregar/quitar programas para desinstalar el PES y volverlo a instalar,pero no estaba.>Decidi pues,desinstalarlo manualmente,entre en mi carpeta de juegos y borre la carpeta del PES 2010 por completo.
Me dispuse a instalarlo denuevo,tal y como estaba,me arranca el autorun del juego y le di a instalar.Acepto el contrato de licencia,meto el serial,le meto la ruta donde tenia el juego antes,siguiente y asta ahy todo bien,me toca darle a instalar,y es aqui donde falla.Cuando tiene que aparecer la instalacion,nada,desaparece todo lo referente a la instalacion,como si no le hubiera dado.
La cuestion es que el cd se reproduce y tal y al cabo de un rato,vuelve a ejecutarse el autoarranque para volver a instalarlo como al principio asi sin mas.
El mismo juego,serial,etc,todo,el juego me funcionaba perfecto antes y no se que puede ser.Lo intente instalar en la ruta por defecto,es decir en C: y etc,pero pasa exactamente lo mismo.Y despues de muchos intento fallidos,empiezo a pensar que puede ser algo referente al registro o algo asi y la verdad,de eso estoy pegado.
Alguien tiene una solucion para este extraño problema?
Gracias de antemano
Jue Dic 31, 2009 5:10 am
Efectivamente, es el registro.
Cuando se instala el PES, hay ciertos archivos que van al registro. Si formateas, te lo cargas. Por ello no queda constancia del PES.
Lo raro es que no te lo deje volver a instalar.
Yo le pasaría un registry cleaner, por si acaso...
Vie Ene 01, 2010 2:53 am
asi es como informa el pana neckripper es, si quieres eliminarlo haslo manualmente la carpeta del pes vuelala completa, se te tarda un pelin, reinicias y despues lo podras montar tranquilamente, ahora fijate, si quieres jugar al pes con sus parches deberas de colocarlo en c, ya que por defecto te lo hace, y la mayoria de parches tambien, hay varios juegos que deberas de montarlo en c, pero hay otros que no importan donde los montes saludos
Sab Ene 02, 2010 1:36 am
Hola,gracias por contestar.
Os hice caso,me baje el Argente - Registry Cleaner y en analisis salieron algunos errores de registro,pero nada de PES.De todas maneras le di a reparar errores en registro.Todo va igual de mal,no resolvi nada.
Me gustaria indagar manualmente,estoy seguro que esta ahy el problema,pues cuando se autoejecuta el juego no me sale la opcion de instalar,si no de jugar O_O
Feliz 2010!
Sab Ene 02, 2010 1:44 am
Sheyron escribió:Hola,gracias por contestar.
Os hice caso,me baje el Argente - Registry Cleaner y en analisis salieron algunos errores de registro,pero nada de PES.De todas maneras le di a reparar errores en registro.Todo va igual de mal,no resolvi nada.
Me gustaria indagar manualmente,estoy seguro que esta ahy el problema,pues cuando se autoejecuta el juego no me sale la opcion de instalar,si no de jugar O_O
Feliz 2010!
Vaya, como si estuviera instalado...
No viene la opción desinstalar?
Sab Ene 02, 2010 7:48 pm
Si,si que viene tambien,sale abajo en el mismo menu del autorun del cd al arrancar,pero lo sorprendente es que clikeando en desinstalar va y me sale para instalar y suiguiendo con la instalacion volvemos a lo mismo,cuando tiene que empezar a instalarlo desaparece.
Es un circulo vicioso...
Dom Ene 03, 2010 3:39 am
Utiá!
Mmmm, registry cleaner?
Dom Ene 03, 2010 4:05 am
Sheyron escribió:Si,si que viene tambien,sale abajo en el mismo menu del autorun del cd al arrancar,pero lo sorprendente es que clikeando en desinstalar va y me sale para instalar y suiguiendo con la instalacion volvemos a lo mismo,cuando tiene que empezar a instalarlo desaparece.
Es un circulo vicioso...

Inserta el CD, dale a desinstalar, una vez desinstalado, reinicia el pc, si tienes el tuneup o el ccleaner pásale el registry, una vez pasado reinicia de nuevo, y ahora instalas el juego.
Si esto no te funciona, tienes instalado el driver de la gráfica? y el directx9c actualizado? tienes instalado netframework desde la 1.0 hasta la 3.5 SP1???
Lun Ene 04, 2010 3:41 am
Argente - Registry Cleaner pasado ya varias veces,Los Framework totalmente al dia y DirectX 10,tengo otros juegos como el Spore y van sin problemas.Lo de desinstalar nada,cuando le das lo que hace es volver a instalar de nuevo,como si el juego no estubiera instalado,que realmente no lo esta,pero,entonces por que en el menu de instalacion me pone jugar?y por que cuando deveria instalar desaparece todo y vuelve a empezar?
esto es raroraroraroraroraroraro......
Lun Ene 04, 2010 7:24 am
has intentado limpiar la pc con TuneUp Utilities este programa m solucionado un caso similar
Full Version