Re: Problema PES2010, Modo Ser Leyenda (Intel 945G)

Sab Jul 03, 2010 1:14 pm

zacaa09 escribió:Tenes una placa Intel Express Chipset 82945G ? Y te anda el Ser Leyenda?

Si, asi es, tengo esa "placa".
En realidad siempre me anduvo...ahora no se porque no me anda, como nunca tuve problema con ese modo yo...

Dom Jul 04, 2010 11:52 pm

Todavía no saben cual es el problema?

Mié Jul 07, 2010 6:11 am

nipcOn escribió:
zacaa09 escribió:Tenes una placa Intel Express Chipset 82945G ? Y te anda el Ser Leyenda?

En realidad siempre me anduvo...ahora no se porque no me anda, como nunca tuve problema con ese modo yo...

Me pasas todo lo que tiene tu PC? :mrgreen: Porque lei que tenes 512mb ram y yo tengo 2gb y la misma placa y no me anda el Ser Leyenda 8O

Mié Jul 07, 2010 4:07 pm

zacaa09 escribió:
nipcOn escribió:

Me pasas todo lo que tiene tu PC? :mrgreen: Porque lei que tenes 512mb ram y yo tengo 2gb y la misma placa y no me anda el Ser Leyenda 8O

Tengo 512 de RAM; 64mb de Video, 80GB de Disco, y con eso me andaba, ahora quiero resolver el inconveniente que tengo para ver cual es el problema...nunca tuve problema con ese modo...

PD: De todas maneras vos en vez de venir pura y exclusivamente para solventar problemas de tu interes, podrias aportar ideas para solucionar este problema, me parece, no ? Porque segun lo que decis no te anda, entonces podrias aportar ideas...

Jue Jul 08, 2010 4:43 am

nipcOn escribió:
zacaa09 escribió:
nipcOn escribió:

Tengo 512 de RAM; 64mb de Video, 80GB de Disco, y con eso me andaba, ahora quiero resolver el inconveniente que tengo para ver cual es el problema...nunca tuve problema con ese modo...

PD: De todas maneras vos en vez de venir pura y exclusivamente para solventar problemas de tu interes, podrias aportar ideas para solucionar este problema, me parece, no ? Porque segun lo que decis no te anda, entonces podrias aportar ideas...

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: , queria sacarme una duda nada más, esta bien que es tu post pero nadie muere por ser generoso. En cuento al problema no tengo idea porque como dije antes, lei que con esa placa no funciona el Ser Leyenda. Saludos ;)

Dom Ene 01, 2012 9:32 pm

lo que pasa es que tu tarjeta de video es muy menor a los 256mb porque a mi tambien me sale ese error

Mar Ene 03, 2012 12:26 am

Yo tengo la solucion!!! es sencillo. ese problema da con todas las tarjetas graficas intel. yo tengo un dell vostro 1320 y les doy la solucion:

Link para descargar el Pes 2012 Patch 1.0: http://www.megaupload.com/?d=RS0HWPCY

hagan lo que dice ese video. (lo de ajustar las graficas con kitserver yo no lo hice y aun asi ya no se me cierra)

Saludos:

Vie Feb 03, 2012 5:27 am

no tiene nada q ver q sea o no sea un parche para mundial podes tener cualquier parche el problema es interno te recomiendo q descargues este archivito d3dx9_43.dll copia y pegalo en C:\WINDOWS\system y en C:\WINDOWS\system32 si?? cualquier cosa avisa por mp si lo q te digo lo soluciona un gracias basta.......yo tengo el parche q tenes y me anda de 100000000000000000 es mas tengo todos los equipos al dia en fichajes camisetas caracteristicas y hasta yo mismo cree la liga argentina y le añadi los equipo de la liga adelante q acendieron el año pasado re actualizado en sintesis........Hala Madrid!!!!!

Full Version