Re: Problema demo PES 2011 PC

Vie Oct 01, 2010 5:23 pm

Tio te pasa como a mi y a muchos, no se porque pasa eso... yo voy sobrao de requisitos y me pasa, es cosa del juego... habra que esperar a que lo arreglen

Re: Problema PES 2011 PC

Mié Oct 20, 2010 2:25 pm

Mandé varios correos al soporte técnico de Konami y por fin me han dado una "solución":
Konami Support escribió:Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.

Le informamos que su tarjeta gráfica no es compatible con el juego, por eso puede que la causa de estas ralentizaciones sea un porblema del sistema y no del juego.

Un cordial saludo,

¿Y se quedan tan anchos? ¿Que la gráfica no es compatible? :roll: Váyanse a la mierda señores, no me voy a cambiar de gráfica por la incompetencia de algunos.

Re: Problema demo PES 2011 PC

Jue Oct 21, 2010 9:45 am

Arriero escribió:pues parece que ahora me va perfecto. Lo q he hecho a sido instalar el directx 11 y actualizar los drivers de la tarjeta grafica aora m va d lujo

¿Directx11? ¿que targeta tienes ,para que sea compatible? y aunque instalarlas directx11 no valdria para nada porque si pes 2011solo utiliza e direcxt9.c.

la gente abla por ablar.....no confundais a la gente

Jue Oct 21, 2010 9:47 am

PlayerNintendero escribió:Mandé varios correos al soporte técnico de Konami y por fin me han dado una "solución":
Konami Support escribió:Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.

Le informamos que su tarjeta gráfica no es compatible con el juego, por eso puede que la causa de estas ralentizaciones sea un porblema del sistema y no del juego.

Un cordial saludo,

¿Y se quedan tan anchos? ¿Que la gráfica no es compatible? :roll: Váyanse a la mierda señores, no me voy a cambiar de gráfica por la incompetencia de algunos.

esta claro en estos tiempos ya necesitas un minimo de una 9500gt para poder jugar decentemente , en las especificaciones te bienen lo minimo para que el juego porlomenos se vea ,pero no quiere decir que te valla a ir fluido , si eres gamer de pc lo tendrias que saver.

Sab Oct 23, 2010 1:51 am

Eso Es Muy Extraño, Considero Tengo Un Sistema Peor y Me Va Re Fluido en Alto y Una Resolucion de 1220*720.

Tengo un dual-core de 2.0 ghz, una nvidia 8400 gs de 512 mb y 2 de ram, y me va de maravilla, la unica manera de experimentar ese lag algunas veces es cuando estoy descargando algo o engo el msn abierto. pero de resto me corre excelente

saludos

Mar Jun 05, 2012 10:22 pm

mi problema es que cuando le doy guardar a mi liga master dice que a ocurrido un problema *_*

Full Version