Jue Dic 01, 2005 7:30 pm

en el partido pone velocidad tendras la doble pon la normal e ira bien :wink:

Vie Dic 02, 2005 4:06 pm

pos si,la verdad es k mi Pc no es nada del otro mundo,solo le cambie la tarjeta y le puse un disco duro

Vie Dic 02, 2005 7:33 pm

miren lo que pasa es q tengo dos mx4000 una agp y una pci la pci la tenia primero y me corria super bien el juego pero decidi ponerle la agp (que es mas nueva q la otra) y comenzaron los problemas de lentitud no se porque tengo una mobo intel d865perl,3.0 ghz p4,768 ram y otras cosas y no esta mal mi compu si se defiende no es lo mejor pero esta bien este juego no deberia de estar asi aaaaa y paa ahorrarles respuestas vanas tengo el directx9.0c y los nuevos drivers de nvidia asi q diganme que podria ser poooooorfaaaaaa

Mar Dic 06, 2005 2:05 pm

Tengo los últimos directx 9.0c, y he probado con otros drivers de la ATI, y sigue yendo hiperrápido.

Tampoco es lo de la doble velocidad, puesto que para activarlo hay que tener cierto número de PES, comprar esa opción y activarla, y no lo he hecho.

Lo curioso es que tb me pasaba en el PES4, y no me pasa en el PES3, que es al único al que estoy condenado a jugar, claro.

Claro, que otra opción es que en realidad sea esa la velocidad del juego, y lo que a mí me parece rápido al resto de la gente le parezca normal, pero es que un jugador recorra el campo en 11 segundos con el balón controlado no me parece ni medianamente normal.

Mar Dic 13, 2005 1:27 pm

A mí también me sucede lo mismo, me va demasiado rápido. He intentado poner todo a la máxima resolución y calidad, pero me sigue iendo muy rápido, es injugable. La única solución que he podido encontrar es esperar a que saquen un parche oficial que solucione los problemas de velocidad, que es lo que hicieron con el pes3. No creo que tarden mucho en sacarlo.
Ni subiendo las opciones de la tarjeta al máximo me va a un ritmo decente.

Creo recordar que con el pes3 había algo llamado "speedup" que podía regular la velocidad.

Me parece una gran cagada lo de sacar un juego que de problemas de velocidad, que no tiene como solución actualizar los drivers del ordenador, sino esperar a un parche chapucero que suelen sacar corrigiendo bugs.

Por favor que alguien nos ayude...

He pedido ayuda al soporte técnico de Konami, ya os diré que me dice.
Última edición por sergio_270387 el Vie Dic 16, 2005 12:19 am, editado 1 vez en total

Jue Dic 15, 2005 12:00 am

Si por favor, ir diciendo todo lo nuevo que haya al respecto. Lo del spped up regulador de velocidad ese seria la solucion, aunque es cierto que es muy chapucero lo de ir arreglando el juego con parches salidos sobre la marcha...

Jue Dic 15, 2005 12:19 pm

Las tarjetas Gforce 4 MX400 o GForce 4 MX440 "no son compatibles" con PES5, lo pone en los requerimientos, se que a muchos les fue, pero en lineas generales suele dar problemas. :)
Y ya que estamos, VIVA LAS NVIDIA, por que si estáis pensando en compraros una ATI ... preparaos.

NVIDIA FOREVER!!! :D

Lun Dic 19, 2005 7:18 pm

Sergio, ¿sabes algo del soporte de Konami? ¿Sigues teniendo problemas con la velocidad? Porque yo sigo igual :(

Por favor, si consigues solucionarlo no dejes de informar. Gracias!!

Mié Dic 28, 2005 8:25 pm

Después de mucho tiempo esperando el mensaje del soporte de Konami, me ha llegado el 26 de diciembre. Y esta es su respuesta: en principio, no hay previsto el lanzamiento de ningún parche oficial por parte de KONAMI.
Entonces que debemos hacer, jodernos?? No me dan soluciones.

Buscad algo como el speedup que vi con un parche del pes3 y haber si se puede solucionar para el pes5.

Si lo encuentras avisa por favor.

Saludos.

Mié Dic 28, 2005 9:41 pm

A mi me pasa lo contrario que al autor de este post...

Empiezo a jugar y los 2 primeros minutos me va de lujo, pero luego se empieza a parar a tirones y en el siguiente partido va mogoyon de lento...

La tarjeta la he puesto en un post de General PC, pero no sé si es esa la que tengo porque me salía una tal Intel 82558/82525 o algo así...

AYUDA!!!

Full Version