Sab Dic 24, 2005 9:52 pm

UFFFF gracias!! ya no sabia que hacer!!! jajajajaja, estaba que lloraba.

Lun Ene 02, 2006 6:52 am

NO SE COMO JUGAR EN LINEA O RED EL PES 5 YA QUE ME PIDE UNA CONTRASEÑA QUE NO SE ALGUIEN AYUDEME

Lun Ene 02, 2006 6:55 am

HEY EL PES 5 ME PIDE UNA CLAVE PARA JUGAR EN RED Y NO SE CUAL ES POR FAVOR AYUDENME

Lun Ene 02, 2006 8:21 am

HENRYQUE escribió:HEY EL PES 5 ME PIDE UNA CLAVE PARA JUGAR EN RED Y NO SE CUAL ES POR FAVOR AYUDENME

Este no es el sitio para preguntar esto, si tienes el juego original ve al foro del modo online y pregunta alli, si lo tienes pirata, ahorrate preguntar nada que sin el original no puedes jugar online

menos mal

Vie Ene 06, 2006 12:41 pm

Vaya menos mal,gracias por la ayuda ya todo solucionado.
Una cosa,para ver cuales son las repeticiones solo tienes que ver el tamaño de los archivos ,todos miden 284kb.

Vie Ene 06, 2006 8:03 pm

Bueno mi problema es con el pro evolution soccer 5, tengo editados los balones provenientes del pack de 200 balones by gera 46, los inserto con el DKZ studio 0.90, lo compruebo que estan ahi con el Game graphic studio, entro al juego, escojo mis equipos me sale la pantalla de cambiar alineacion, hago mi estrategia, es hora del partido!!! y derrepente PUF! se me sale del juego, esto no me ha pasado con otros balones que he introducido anteriormente, no se que pasa?? si alguien me ayuda le agradeceria mucho!!, y si alguien comparte mi penar por que le pasa lo mismo y me lo hace saber, pues bueno por lo menos ya somos dos, Gracias y saludos a todos

Vie Ene 06, 2006 8:15 pm

Eso es problema de la tarjeta grafica.

Hace un tiempo propusieron una solucion a esto, la encontraras aqui:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... pic&t=4284

Mié Ene 11, 2006 11:35 pm

Dios, gracias por haber puesto esto...Ya me estaba volviendo loco ¡¡ xD meses de trabajo al cuerno. Lo dicho, Mil gracias ¡ Saludos.

Vie Ene 13, 2006 11:36 am

pues yo akabo de desinstalarlo, instalarlo (no ai ninguna rep) instalo el superpatch 2.0, no instalo el kitserver, y se me cuelga cuando empiezo, no lo entiendo, esq para el parche ai q tener el juego original o algo?

Mar Ene 24, 2006 4:09 pm

Keria acer una pregunta? Cuando arranco el juego... se keda en el apartado de poner nuevo nombre de usuario y tal... lo q me pasa... sq... intento moverme cn el teclado, raton, mando, etc., y no puedo xq supuestamente no me los reconoce o algo deso. Me encantaria q me echaseis una mano para esto, xq no se de q puede ser, o si necesito un parche, Espero vuestra respuesta pronto de verda muxas gracias su kereis me podeis contestar a mi mail

massa_verdun@hotmail.com

Full Version