NADIE M VA A AYUDAR????PUES VAYA....

Jue Dic 22, 2005 6:51 pm

ola gente,sigo teniendo el mismo problema y x muxo q intento cosas na d na...lo ultimo q e probao a sio bajarme un parche y sigo con lo mismo..justamente antes d comenzar el partido se m qda blokeao el juego...siempre m pasa justamente antes dl pitido d inicio...la tarjeta grafica no creo q sea problema cuando m a funciona perfectamente desde q salio a la venta...es una nvidia geforce 440mx....AYUDAAAAAAAA

Jue Dic 22, 2005 10:13 pm

Es la tarjeta gráfica q no es compatible con el juego. Ya se que jugaste y ahora n t va, pero ya conozco a gente q le pasó, y no se por que pasa, pero las GForce4mx las primeras veces van y despues ya no.
VIVA KONAMI ¬¬ :x

Vie Dic 23, 2005 12:31 am

rabocop escribió:y no se por que pasa, pero las GForce4mx las primeras veces van y despues ya no.

eso es raro po ... si no se la puede con el juego .. no andaria del principio

:roll:

Vie Dic 23, 2005 1:41 pm

Mira, yo no le encuentro tampoco el sentido. Pro ya me ha coentado gente q no le iba el juego, y que antes podían jugar ttranquilamente, y de un dia para el otro le cascó y desde aquella no les va, ella noes la primera y la unica, todo el mundo que juegue con una tarjeta grafica con chip gráfico MX le va a pasar, ya lo pone en las recomendaciones, LAS TARJETAS CON CHIPS MX NO VAN, no lo digo yo, lo dicen los de konami. :?
Que pruebe con otra tarjeta q seguro q le va.

Sab Dic 24, 2005 3:28 pm

si nos das tu direccion podemos ir unos cuantos pa tu keli a ayudarte.... :twisted: lol es broma lol

Sab Dic 24, 2005 4:58 pm

Va a ser eso rabocop yo tmb tengo una Geforce 4 mx y al principio iba pero luego iba lento y acababa reiniciandose o quedandose la pantalla en negro y he probao a actualizar los driver pero na, por lo visto no hay mas solucion que comprarse otra tarjeta grafica. vaya putada.

Lun Dic 26, 2005 12:10 am

Veis como tengo razón!! ^__^ :)

Lun Dic 26, 2005 12:43 am

en la carpeta en mis documentos/konami... io borre las repeticiones y me volvio a funcionar :D

Full Version