Lun Ene 30, 2006 4:22 am
Tengo un problema, y no se por q sera, se trata de lo siguiente:cuando abro el pes5 en el menu principal no me aparecen las imagenes rotatorias q deberian salir, q originalmente son las de henry, terry, drogba. Solamente me aparece la pantalla negra, con los iconos de partido, master ligue, etc,.. q diablos sera???
Lun Ene 30, 2006 9:24 pm
Me pasa lo mismo que a fonsi220. Como lo solucionaste tu ?¿?
A mi hace un par de dias me funcionó, ice un partido, lo cerré, y cuando iba a encender el pro otra vez ... el mismo error de los ...
Estoy desesperado
Thanx
Mar Ene 31, 2006 2:31 am
PARA EL PROBLEMA CON EL ERROR DE PES5.EXE, UNA POSIBLE SOLUCION SERIA BAJAR OTRO CRACK TE LO PODRIAS BAJAR DE ESTA PAGINA
www.crackmanworld.com Y AHI LO BUSCAS
Mar Ene 31, 2006 11:53 pm
no es el crack.. yo baje muchos y pasa lo mismo
Mié Feb 01, 2006 9:09 pm
Pues si reinstalaste, probaste diferentes DVDs para instalarlo, y no tiene una tarjeta gráfica Gforce4 MX, puede que sea pro q tienes muchas grabaciones en la carpeta en donde tienes el option file.
Y si no es eso, llama al Señor Konami y que te ayude, por que no se que será nen.
Sab Feb 04, 2006 12:48 am
a mi me pasa lo mismo, los errores son : si va s a jugar un partido a penales da error cuando van a aparecer los jugadores; en un partido cualquiera aparece al marcar un gol y ya no he probado mas porque ya me harte.al principio crei que era un virus pero esa opcion ya casi esta descartada porque le he pasado unos 20000 antivirus y nada, he formateado dos veces y a lo maximo que llego es a echar un partido a penales la primera vez que ejecuto el programa (es la opcion que elijo para saber mas rapidamente si va funcionar) al siguiente, da error otra vez. estoy de acuerdo con el amigo fonsi porque aproximadamente hasta esa fecha he podido disfrutar de este maravilloso juego que estoy a punto de mandar al ca......... , asi que si me ayudaran se lo agradeceria muchisimo.
no creo que sea por el equipo que tengo pero por si os sirve de algo es un pentium IV a 3200 con nvidia gforce fx 5700le de grafica, sb x-fi de audio y 1gb de ram.
gracias anticipadas.
Sab Feb 04, 2006 1:43 am
problema arreglado borrando todas las partidas salvadas menos la que te interese
muchas gracias.
Full Version