-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

E editao una equipacion y se me transparente en el juego : Problemas - Página 2

• Patrocinios

E editao una equipacion y se me transparente en el juego

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: fire_fox, Roberto_Carlos, cplano, jselva

Notapor prps » Sab Jul 10, 2004 11:48 am

ahhhh es q no te había entendido bien, fire_fox. Pensaba q decías q no se podía importar los PNG O los BMP. Está claro q para cambiar de BMP a PNG tienes q usar otro programa (yo uso photoshop).

Venga, saludos :wink:
prps
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor cplano » Sab Jul 31, 2004 12:57 pm

A mi me ha pasado en ocasiones q con el we pes graphic studio, se me veian completamente transparentes, y es q hay una opcion, en options/settings/color options...activa la primera casilla q aparece desactivada, aunq no se si ese es tu problema, creo q puede ayudarte para alguna vez.
Saludos
cplano
Aficionado
Aficionado

Notapor suave69 » Sab Jul 31, 2004 10:52 pm

cuando lo editas tienes que mirar que tenga la misma medida "512 x 256" i luego en el programa WE PES Graphic Studio donde pones tu equipacion tienes que darle a un cuadradito negro eso hace que se vean el 100% de los colores pk si te fijas antes de darle pone 0 % donde pone Opacity%. Si tienes alguna duda consultamelo[/img]
suave69
Aficionado
Aficionado

Notapor jselva » Mar Jul 04, 2006 11:16 am

Hola! este es mi primer post en este foro... :oops: intento no escribir muxo sobre mis dudas,pero tengo una que no puedo resolver.. Os comento, yo abro la equipacion del Barça con el photoshop desde el kitserver, en png. lo paso a rgb para editarlo, lo vuelvo a pasar a indexado, y de ahi lo paso a PNG otra vez y lo pongo en su respectiva carpeta, pero se me ve transparente, ya no se que hacer, he intentando de mil formas guardar el png y nosé xq coño es... Si alguien me puede exar un cable se lo agradeceria.

Espero que cuando vaya mas suelto empiece a colaborar con la web en tema de edición de imagenes,tanto vallas,equipación,pelotas,etc y sonido también.

VIVA EL PRO COÑO!!
jselva
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a Problemas