Sab Oct 16, 2004 4:10 pm

Ya lo he probado y nada,incluso lo he vuelto a instalar y nada.Creo recordar que la primera vez que lo instalé tuve problemas con lo mismo y ahora no se que era,crea que era con otro crack pero no consigo encontrar ninguno que me vaya bien.

Esto es realmente lo que me pasa

Sab Oct 16, 2004 5:04 pm

En fin, voy a contar mi problema con pelos y señales... ese problema que me ha llevado un tiempo hermoso.

Me he bajado el juego del emule con un parche que dice lo siguiente:

“Con este parche se solucionan los problemas con la resolución existentes con la mayoría de tarjetas graficas del mercado. Además, ya tiene todos los nombres auténticos de los equipos del juego. A disfrutar!!!!!!”

Este parche consiste en una carpeta con una cosa dentro y este léeme. Puse esas dos cosas en la carpeta del juego. Luego me baje el crack nocd y lo puse en la carpeta del juego. Leí que había que eliminar un archivo llamado “café”. También leí que no había que eliminarlo, si no ponerlo en la carpeta donde estaba el PES3.exe... pues imaginaos... nada.

Pues bien, el problema es que cuando le doy al icono del juego, se me abre una pantalla que empieza a parpadear... vamos, que no llega ni al titulo. A un par de segundos, se escucha la música. Me han dicho que me baje el parche que aparece en la pagina de konami pero nada, igual.

Yo ya no sé que hacer. Como este problema me siga... me da que tiro el CD por la ventana.

Saludos y gracias.

Full Version