Pos menuda gracia me ha hesho el parche
Tornado el kabrón
Resulta ke me lo bajo pensando ek es un balón, total ke al bajarlo era un exe y nada lo ejecuta y me dice: PAtch installled!! me voy a jugar para ver mi nuevo y flamante balón tornado y resulta ke le balón era el mismo

. Pero weno el pes es el pes y ya sabes ek kuando lo pones tienes ek jugar el partido por kojones así ek seguí jugando. Pos a eso del minuto 18 de la primera parte aparece una racha de viento ke hace ke el balón sea dificil kontrolar, y me dije, ostias ke parche más wapo le da una realidad akojonante, ahora el viento afecta al balón ke kaña.... Todo de puta madre hasta ke empiezo a ver unas cosas volando... ke kojones será eso? em pregunto... de repente miro a las gradas y veo ke el públiko sale volandoooo!!!! pero me kago en dioss esto ke esssss? millones de tios volando por todos lados joder, tol kampo lleno....
Pero vamos ke la kulpa no la tiene el creador del parche, sino los mamones de konami por poner a esos eskeleticos espectadores karajo. Pero weno he konseguido desinstalar el parche y con mi magnifica pala tras musho trabajo he konseguido enterrarlos a todos, aunke en uno de los boketes me enkontre al Castolo allí DEP, justo debajo de donde meaba el portero.
Saludos