-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES4 INCOMPATIBLE con ATI RAEDON 9600 PRO!!!!!!!!!!!!!!!! : Problemas - Página 2

• Patrocinios

PES4 INCOMPATIBLE con ATI RAEDON 9600 PRO!!!!!!!!!!!!!!!!

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: XKiNN, deiviu

Notapor XKiNN » Vie Nov 26, 2004 3:35 pm

Por favor, a los que le vaya de arte con esta tarjeta que expliquen que drivers tienen, directx... etc... a ver si probando damos con la tecla...

GRACIAS
XKiNN
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor SpK_Loren » Vie Nov 26, 2004 8:45 pm

Yo tengo una ATI 9600 pro y me va de lujo a toda candela.
SpK_Loren
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pijudo » Sab Nov 27, 2004 1:05 am

XKiNN si decis q te anda bien en 640 jugalo asi igual total lo q importa es la jugabilidad
pijudo
Aficionado
Aficionado

Notapor josif_a » Sab Nov 27, 2004 1:28 am

Chicos se refieren a la demo o la juego completo.La demo a 1024 con todo a tope me va perfecta, con un amd a 1700 512 de ram,9600 pro,y va perfectisimo,a ver que pasa con el juego completo.Por cierto juego con los omega drivers 2.5.76,pero chicos,revisen la configuracion de su tarjeta grafica ,lo de la sincronización vertical y esas cosas,que alli a veces está todo,y la peña no se entera .Suerte,y mañana si estoy mas descansadito les ayudo con esto,suerte.
josif_a
Aficionado
Aficionado

Notapor XKiNN » Sab Nov 27, 2004 2:02 am

Por ahora los problemas que tengo son con la Demo de 200Mb... no se aun como ira con el juego completo. Por cierto donde miro eso de la sincronizacion vertical...????? a ver si me puedes echar un cable

Gracias
XKiNN
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor dap1985 » Dom Nov 28, 2004 2:31 pm

pos yo tengo una ati radeon 9600 pro, P4 2.53, 1GB ram, win XP, y me stoy pegando una viciada al pes 4 impresionante, a calidad media i 1024 * 756, ole !
dap1985
Aficionado
Aficionado

Notapor XKiNN » Lun Nov 29, 2004 1:56 am

Bueno bueno bueno.... yo ya no se que hacer la verdad!!!! (estoy to puteao)... jejejeje, he actualizado todos los drivers mi pc... desde placa, chipsets, monitor, perifericos; he probado con los ultimos drivers de ATI; he probado tambien los drivers omega que segun dicen dan mas rendimiento; he cambiado lo de sincronizacion vertical, antialising, etc; he cambiado el refresco del monitor; no se que mas hacer la verdad!!!... pero bueno creo que tendre que conformarme con jugar a 800x600 a calidad media!!! (una pena)

La verdad que solo se me ocurre pensar en que pueda ser la relacion placa base/tarjeta de video... ¿por casualidad que placa teneis?... yo tengo una Gigabyte GA-8648(-L)

Por favor, a los que les vaya de arte, que no escriban solo para decir... "me va de arte a tope.... y tengo este ordenador..." jajajajaj, por favor que nos especifiquen todos los detalles posibles para poder ver en que falla la cosa... porque fallar, falla algo!!!!!!!

Bueno perdonad por el toston... pero estoy desquisiaoooooooo!!!!!! jejejeje

GRACIAS!!
XKiNN
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor koyotemix » Lun Nov 29, 2004 8:52 pm

yo tgo un p 1.8 ghz con 512 ram y una ATI radeon 9200, y m va lento hasta en calidad baja y resolucion la mas baja, xq puede ser esto¿? alguna solucion, yo no he tocado nada aun, si alguien m pudiese ayudar.....GRACIAS
koyotemix
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas