Mié Oct 25, 2006 11:07 pm

si eso ya lo sabia xo mextraña xq en el manual pone q dentro dl menu opciones dl pro esta configuracion de pantalla y no sale, solo la peudes cambiar con el settieng (en el pro 5 si salia en opciones dentor dl juego)

Vie Oct 27, 2006 9:59 pm

Yo tengo una 9200 y me pasa lo mismo :(

Vie Oct 27, 2006 11:08 pm

Hola tios, a mi me pasa lo mismo también. Me lo he comprado hoy mismo, esta mañana. Yo tengo una ATI 9600 Pro, y se ralentiza mucho. Va dando saltitos. En el on-line no se porque no lo he probado. Espero que lo solucionen pronto porque si no muy mal rollo.

Saludos para todos.

Sab Oct 28, 2006 11:09 pm

Me uno al club jajaja, tengo una Radeon X850 XT Platinum y me va a saltos el juego... se ralentizan las jugadas.. es una mierda, en cambio si me pongo a jugar al PES5 va perfecto... he provado a disminuir resolucion etc..y nada... el problema debe de ser del juego :? Alguien sabe algo?

Salu2!

Dom Oct 29, 2006 12:07 am

lo puse en general, ponerle el crack aunq lo tengais original como yo y asi al no tener q leer del dvd no da ni un solo paron, probar y contarme si tb os ha funcionado

Mar Oct 31, 2006 1:51 pm

A mi también me pasa lo mismo, tengo una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7300 LE hasta 256 mb, y el procesador es un athlon 64 bits, 3700+..y me va muy lento, si le doy a calidad media ya me está dando problemas... en cambio si me meto a jugar en línea no me da ningún problema excepto los problemas propios del servidor, que se cuelga a la mitad de partido y cosas de esas...

Cuando sepais algo x favor postearlo porque somos muchos... y todos con el mismo problema sin solución... incluso con el 3d analyzer va de pena.

Mar Oct 31, 2006 2:55 pm

recuerden que tienen que jugarlo a 60hz

Mar Oct 31, 2006 3:07 pm

Yo tengo un celeron a 2.6 ghz, 512 megas de ram y de targeta gráfica la ati 9600 pro con 256 megas. A mi el juego, en el primer partido, cuando saca desde el medio del campo, va algo lento, pero después a los 3 segundos, la velocidad del juego es bastante fluida.

Yo en vuestro caso, probaría a actualizar los drivers de vustras targetas gráficas, ya que la ultima versión, esta pero que muy bien. Otra opción sería probar con el Crack para que no os pida el DVD, desfragmentar el disco duro, instalar el juego en la misma partición de Windows y quitar programas que se ejecutan a 2 nivel que consumen muchos recursos.

Para esto ultimo, es en inicio, ejecutar y ponemos msconfig.

Puede que así se solucione el problema. Saludos

Me da de maravilla.

Mié Nov 01, 2006 1:53 pm

juanpa199 escribió:recuerden que tienen que jugarlo a 60hz

Configuré las opciones de calidad y rendimiento de esta forma y me va muy bien.

Rendimiento del Sistema: "Rendimiento".
Configurador de suavizado de líneas: "Desactivado".
Lo puse a 60 hz ......importante....

Y listo, todo preparado y sin tirones ni problemas de gráficos.

Saludos.

Mié Nov 01, 2006 3:35 pm

Donde se configura eso? Gracias

Full Version