Sab Oct 28, 2006 10:23 pm
y eso donde se cambia??? por cierto a los q os pasa este problema q monitores y q grafica teneis?? es q estoy pnsando q puede ser del monitor, yo tengo una grafica ati X700 y un monitor TFT LG de 19 pulgadas
Sab Oct 28, 2006 11:21 pm
LO de la sincri¡onizacion vertical en on si me sale , pero lo de l refreco de el televisor no se donde es , es mas no se si se puede .
Es un lcd philips de 32 " .
Saludos
Dom Oct 29, 2006 2:41 pm
boton derecho escritorio>propiedades de pantalla>configuracion>opciones avanzadas>monitor
y en frecuencia de actualizacion de pantalla cambias los herzios, y vas probando hasta que des con una configuracion en la q te desaparezca esa distorsion
Dom Oct 29, 2006 2:59 pm
aver, yo tengo una ati x1600pro y tenia el mismo problema,kite la sincronizacion vertical y listo funciona bien
Dom Oct 29, 2006 10:24 pm
Yo probe de todo placas, monitores, compre un lcd todo pensando que se iria esa falla, drivers, juegos , cambie de todo y nada
Lo que hice fue instalar los ultimos drivers de omega para mi ATI 9700
tambien tengo 9550 9600.
Fui al icono de ati tray tools en parte de opengl y direct3d
fui a la opcion Wait for vertical SYNC y puse always on
Chau raya
prueben y avisen
Dom Oct 29, 2006 10:30 pm
gracias tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! adios rayita de los....!!!!!!!!!!!!
Lun Oct 30, 2006 6:23 pm
ALguien que tenga una ATI X800PRO y lo aya solucionado?
Yo he puesto lo de sincronizacion vertical en ON , pero me sigue saliendo la raya.¿Alguien con esta tarjeta o parecida que lo aya solucionado y con que drivers?
Yo tengo los catalys 6.9
Saludos
Lun Oct 30, 2006 6:36 pm
alf22 escribió:ALguien que tenga una ATI X800PRO y lo aya solucionado?
Yo he puesto lo de sincronizacion vertical en ON , pero me sigue saliendo la raya.¿Alguien con esta tarjeta o parecida que lo aya solucionado y con que drivers?
Yo tengo los catalys 6.9
Saludos
Instala los drivers de omega
y anda a la opcion wait for vertical sync pone on
no es la sincronizacion vertical no tiene nada que ver
Lun Oct 30, 2006 6:53 pm
alejandrozn escribió:alf22 escribió:ALguien que tenga una ATI X800PRO y lo aya solucionado?
Yo tengo los catalys 6.9
Saludos
Ok .¿tengo que desistalar primero los que tengo o se instalan encima?
Los he estado buscando pero de omega para ati no encuentro nada ,¿me puedes decir de donde descargarlos o que version es la que devo buscar y como se llaman?
Gracias
Lun Oct 30, 2006 7:02 pm
alf22 escribió:alejandrozn escribió:alf22 escribió:ALguien que tenga una ATI X800PRO y lo aya solucionado?
Yo tengo los catalys 6.9
Saludos
Ok .¿tengo que desistalar primero los que tengo o se instalan encima?
Los he estado buscando pero de omega para ati no encuentro nada ,¿me puedes decir de donde descargarlos o que version es la que devo buscar y como se llaman?
Gracias
omegadrivers.net estan mejorados un poco
te recomiendo desinstalar los tuyos, reiniciar e instalar estos
probalo y avisame , saludos
Full Version