-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Pantallazo negro : Problemas - Página 2

• Patrocinios

Pantallazo negro

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: halaoviedo, MartinWan-Kenobi, juanp171088, ecruz37, JORGE_THE_BEST

Notapor marquitos086 » Vie Nov 03, 2006 6:12 pm

A mi me pasa lo mismo, solo me pasa cuando voy a empezar la prorroga o como muxo los penaltis. Ademas tampoco se me ve el menu de inicio. ¿Creeis de verdad q es la tarjeta?¿No puede ser del juego? A mi en el pes5 no me pasaba... Si alguien ha cambiado el juego y se le ha solucionado q lo diga.
marquitos086
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor romanno » Vie Nov 03, 2006 8:28 pm

marquitos086 escribió:A mi me pasa lo mismo, solo me pasa cuando voy a empezar la prorroga o como muxo los penaltis. Ademas tampoco se me ve el menu de inicio. ¿Creeis de verdad q es la tarjeta?¿No puede ser del juego? A mi en el pes5 no me pasaba... Si alguien ha cambiado el juego y se le ha solucionado q lo diga.

A mi no se me ve el menu de inicio. Puede que se solucione usando el 3d analyze es lo unico que creo que puede solucionarlo, pero tampoco tengo muchas esperanzas...
romanno
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor marquitos086 » Sab Nov 04, 2006 2:49 pm

Ok, gracias romano voy ver si me funciona el programa que me dices porque la verdad es que es una putada, ya no sólo que se te vea el menu en negro (q me da igual) sino que se te quede la pantalla en negro en la prorroga o los penaltis. Si veo que consigo algo lo postearé ;)
marquitos086
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor DJ_Chantin » Sab Nov 04, 2006 9:31 pm

me pasa igual q a todos, no sé cual es la solución, he probado todas las configuraciones gráficas, y no hay forma de arreglarlo, pasa en liga, liga master, copa....creo que no va a ser un problema de drivers de la gráfica
DJ_Chantin
Aficionado
Aficionado

Notapor skazi_15 » Dom Nov 05, 2006 4:03 am

este es un grave problema por k ami tambien me pasa lo mismo y no he encontrado la solucion yo creo k son el 3danalyze pero como no es original mi juego tengo k usar el procyon y no c como ejecutarlo con el 3d analyze pero espero alguna respuesta o alguna solucion
skazi_15
Utillero
Utillero

Notapor donalberto609 » Dom Nov 05, 2006 4:23 pm

A mi tb me ocurre lo mismo.Las segundas partes no las puedo jugar xq se keda negra la pantalla.Espero q me deis alguna solución.Gracias
[/b]
donalberto609
Aficionado
Aficionado

Notapor ooat » Dom Nov 05, 2006 9:57 pm

Yo tengo una GeForce MX 440 (ke supuestamente es incompatible :S), y me pasa lo mismo en Liga Master y Copa.
ooat
Aficionado
Aficionado

Notapor CeNa » Lun Nov 06, 2006 1:20 am

a mi tbn me pasa :evil: :evil:

grafica no es...pq tngo una 9600xt y no deberia haber problemas pienso yo..

que parches an puesto, han modificado el 0_text?
Imagen
CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ProvoS » Lun Nov 06, 2006 1:49 am

a mi me pasa lomismo, me esta askeando ya el pes con la mierda de error, cada 4 o 5 partidos, pluff, y en liga master si no has guardado pierdes bastante avance y no mola, pff q asko.
dudo bastante q sea la grafica xk el juego va perfectamente en todo momento y el error solo da a veces, a saber q es.
x cierto mi grafica es una 6600GT, no deberia dar problemas 1 juego de futbol ¬¬
ProvoS
Aficionado
Aficionado

Notapor skazi_15 » Lun Nov 06, 2006 2:34 am

no es la grafica claro esta debe ser algun bug del juego creo o no c pero es problema del pes 6 por k probe el juego con una fx 6600 y con la mia k es una mx400 y es lo mismo debe ser algun error del juego o talvez solo le pasa eso a los juegos piratas bueno el mio es pirata pero alguien ya lo ha intentado jugar con el 3danalyze por k yo no puedo por k tengo k usar el procyon para correrlo
skazi_15
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas