Lun Nov 20, 2006 12:09 am
pirua escribió:anda donde estan los archivos, dat, el ejecutable, el kitserver y ahi encontraras el archivo "settings"...le das a ese y ahi puedes cambiar de ventana a completo
si ya lo tengo en modo completo
Lun Nov 20, 2006 1:20 am
kbros prueben desintalar el kitserver.. y volver a instalarlo en otra sesion, no en la k juegan al pes6 normalmente... y vean si es k les pasa lo mismo.. ami ya no se me sale....
Lun Nov 20, 2006 2:18 am
ChaikoMania escribió:kbros prueben desintalar el kitserver.. y volver a instalarlo en otra sesion, no en la k juegan al pes6 normalmente... y vean si es k les pasa lo mismo.. ami ya no se me sale....
ok pruebo a ver q onda
gracias
Vie Jun 26, 2015 8:21 pm
Creo saber cual es el problema, sucede que cuando termina el primer tiempo o el partido, aparecen escenas del marcador temporal o del marcador final y luego una repetición de las jugadas destacadas, es ahí cuando se traba porque es necesario esperar a que los comentaristas estén hablando, si se intenta pasar las escenas sin que los audios de los comentaristas se estén escuchando se tranca el juego y terminamos con la pantalla en negro y escuchando los comentarios.
Full Version