-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Al intentar de jugar en Windows Vista no funciona : Problemas - Página 2

• Patrocinios

Al intentar de jugar en Windows Vista no funciona

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Notapor kemagarrre » Vie Sep 28, 2007 2:15 pm

yo tengo windows vista en el portatil, esta claro que es una mierda, pero a mi el totalpatch me funciona.
Lo unico que no me funciona son los fondos y los escudos en HD.
Si encontrais drivers para vuestro ordenador para cambiar a XP, hacerlo, 100% recomendable.
La demo del PES 2008 no me deja ni instalarlo, pero el TOTALPATCH si y es la ostia.
Pues eso, intenta instalar el PES6 de nuevo y luego el TOTALPATCH, a mi si que me funcionó así excepto los fondos, escudos HD y los trajes de equipos de segunda.
kemagarrre
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

yo si uso parches en vista!!

Notapor thegeorge111 » Vie Sep 28, 2007 3:41 pm

yo tambien instale el pes5 en vista y me da el mismo problema que usted dice de los parches, lo que hago es simplemente cada vez que voy a jugar copiar y sustituir el WE9.exe, (que podria ser tambien PES5.exe dependiendo) por el original que trae el disco, esto lo que hace es volver a dejar el juego como si no hubiera instalado un kit server, ahora lo unico que tiene que hacer es instalar de nuevo el kitserver y jugar tranquilo, lo que pasa es que cuando vuelva a reiniciar la computadora, la proxima vez que inicie windows vista, va a tener que hacer el mismo truco. Yo lo uso asi y me corre perfecto, espero que para PES6 funcione igual, creo que si funcionara, suerte amigo y cualquier cosa me avisa si tiene alguna duda.
thegeorge111
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Problemas