Jue Oct 25, 2007 1:08 pm
que porquería!!! hay que solucionar esto!!!!!!!!!
Jue Oct 25, 2007 1:42 pm
¿Habeis probado a descargaros un option file y despues para ver s asi os carga?
Jue Oct 25, 2007 1:44 pm
No, de donde puedo sacar un Option File? (de paso que este con las formaciones actualizadas y los escudos de la premiere league

)
Jue Oct 25, 2007 5:35 pm
el pes2008 este año en temas tecnicos es un fracaso por lo que veo, yo lo tengo dsd esta mañan y ni se m oyen los comentaristas, i tampoco me deja guardar partidas! pone: ESPACIO INSUFICIENTE EN MEMORIA, y tengo 115Gb libres...xk puede ser?
que algien ayude! prfa!
Jue Oct 25, 2007 9:05 pm
A mi se me ha solucionado metiendo un pendrive y asignandole la letra C:.
Ya me guarda todo.
Jue Oct 25, 2007 9:18 pm
alberto19madrid escribió:A mi se me ha solucionado metiendo un pendrive y asignandole la letra C:.
Ya me guarda todo.
eso he puesto mas arriba q hice anoche
Jue Oct 25, 2007 9:43 pm
Yo tengo una unidad C:, es donde esta windows y el juego.... y no hay caso, no puedo guardar...
Jue Oct 25, 2007 9:57 pm
aber entonces que ago para instalarlo que me pasa lo mismo lo de memoria insuficiente T_T
cuando lo vaya a instalar que lo instalo en otro sitio que no sea el disco local? por cierto el disco local lo tengo en la letra H
si me ayudais me sereis de ayuda y a mas gente que le pasa lo mismo gracias
Vie Oct 26, 2007 12:02 am
A ver, pero lo q yo habia planteao es q no carga las opciones automaticamente al arrancar el juego, y hay q darle a cargar ajustes y ediciones. ¿Esto lo ha solucionao alguien?
Vie Oct 26, 2007 8:50 am
juampo23, creo que ese tema se solucionara con un parche porque conozco a mas gente que le pasa lo mismo y pienso que sera un problema del juego en si.
Full Version