Sab Dic 15, 2007 4:13 am
en mi caso esta en c:/programfiles(x86)/Konami tiene alguna diferencia que c:/archivos de programas/Konami
tengo windows vista 64
Mié Dic 19, 2007 3:43 pm
Tengo la solución: despues de mucha busqueda encontre este programilla que nos crea un joystick virtual en la pc, haciendo q el pes2008 nos guarde los OF, ya que requiere un joystick conectado

. Espero q les sirva como a mi y ahora a jugar
Mié Dic 19, 2007 6:51 pm
eschoy escribió:en mi caso esta en c:/programfiles(x86)/Konami tiene alguna diferencia que c:/archivos de programas/Konami
tengo windows vista 64
no man, no hay diferencia!!!!
es lo mismo!!!!
el problema radika en ke lo ke ya han komentado antes, ademas agrego ke es un error ke tiene el PES08!!!!
Mié Dic 19, 2007 6:52 pm
kikey escribió:Tengo la solución: despues de mucha busqueda encontre este programilla que nos crea un joystick virtual en la pc, haciendo q el pes2008 nos guarde los OF, ya que requiere un joystick conectado

. Espero q les sirva como a mi y ahora a jugar

kikey escribió:https://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=2017
en efecto man, esa es la solucion!!!
este fallo es uno de los mas graves bugs ke tiene el nuevo PES08!!!
saludos!!!
Vie Dic 21, 2007 9:29 pm
Vaya cagada de Konami. Conozco a gente que compro el ordenador con la unidad c: siendo la de las tarjetas de memoria extraibles, y ha tenido que comprar una tarjeta de memoria y ponerla si no, no podia jugar. Vergonzoso.
Como se instala el mando virtual ?¿
Sab Dic 22, 2007 1:07 pm
Ya he conseguido instalar el mando virtual y guardar el option file, gracias por la ayuda.
Este es un buen tutorial sobre PPjoy, espero que os ayude.
http://paz.uc3m.es/carlos/xvtedicion/de ... a.php?id=5
Mié Dic 26, 2007 4:50 pm
gracias acabo de instalar el pes2008 y me encontre con esto gracias que gran comunidad estoy muy agradecido enserio!!!
Jue Dic 27, 2007 5:29 pm
Hola ami me sale un error desde el 1º dia ke lo instalé, no puedo guadar ni ligas ni copas ni ligas master xk me dise ke no hay memoria suficiente en disco y tengo un disco duro de 300 gygas y no tengo ni la mitad ocupado y estoy harto ya de no poder guardar las partidas, haber si podeis ayudarme, un saludo
Jue Dic 27, 2007 6:26 pm
Shura escribió:Hola ami me sale un error desde el 1º dia ke lo instalé, no puedo guadar ni ligas ni copas ni ligas master xk me dise ke no hay memoria suficiente en disco y tengo un disco duro de 300 gygas y no tengo ni la mitad ocupado y estoy harto ya de no poder guardar las partidas, haber si podeis ayudarme, un saludo
prueba lo ke en este tema ya se expuso, si aun con ello no anda, cheka ke el tu configuracion del PES este bien!!!!
saludos!!!!!!!!
Full Version