Moderador: Moderadores
kikesito2 escribió:Yo lo he copiado d diferentes maneras , a baja velocidad, lo he intentado instalar 6 o 7 veces y m sigue dando el mismo error comentado anteriormente por todos. Alguien lo ha podido solucionar? Ayuda por favor.
kikesito2 escribió:Intenté hacerlo como me dices amigo bunbury pero no pude. Yo kiero instalarmelo en mi portatil pq la torre la tengo estropeada. Lo bajé e intenté pasar la imagen a una memoria externa y no me dejaba y no sé el porqué. La cosa es que lo instalé en el portatil d un amigo y sí que se pudo y en cambio en el mio no....tengo 1 giga de RAM, grafica de 512 Mb Gforce 7300) y disco duro de 200 Gb. No sé que es lo que m impide poder instalarlo.....
Johan_Cruyff escribió:deberian cerrar el tema, si el juego no se instala esta dañado, si es original se cambia y listo, si es pirata, leanse las normas antes de postear
saludos
kikesito2 escribió:No amigo bunbuty, m referia a q en un portatil si que funcionaba e instalaba el juego y en cambio en el mio no... no lo entiendo muy bien porqué pero fue asi... Intenté pasar la imagen desde mi memoria externa al portatil (para luego hacerlo virtualmente desde daemon tools) pero no me dejaba... La memoria externa decia que debia liberar espacio pq no habia bastante memoria (cuando en realidad m sobraban 132 Gb)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados