Lun May 05, 2008 2:02 pm
Con ese ordenata ni en medio ni nada, en alta y sin problemas debería ir
Lun May 05, 2008 10:38 pm
de hecho con esa computadora no deberias aspirar a correrlo en medio, deberias correrlo en ALTO, con antialiasing, anisotropico y demas, con cero ralentizaciones, el problema, como te habia dicho es VISTA, es NEFASTO para juegos, solucion unica: windows xp, no hay mas
Lun May 05, 2008 11:21 pm
Johan_Cruyff escribió:de hecho con esa computadora no deberias aspirar a correrlo en medio, deberias correrlo en ALTO, con antialiasing, anisotropico y demas, con cero ralentizaciones, el problema, como te habia dicho es VISTA, es NEFASTO para juegos, solucion unica: windows xp, no hay mas
eso es mentira. el vista con sp1 instalado tiene practicamente el MISMO rendimiento que windows xp, en algunos juegos pierde por 1 o 2 fps y en otros gana. eso de que el vista no sirve para jugar, fue solucionado con las actualziaciones. es gracioso como todo el mundo repite lo mismo y ni siquiera probaron el vista ....
PD: ojo, esto no quiere decir qe lo defienda al vista (a mi gusto no aporta nada nuevo), tengo xp y ubuntu, pero estoy cansado de que repitan lo qe dicen los demas cuando se trata del vista ...
el problema es de hardware, que drivers estas usando ??? bajate los ultimos de la pagina de nvidia, los que vienen en el cd son malos. fijate de pegar una formateada y instala todo de cero con los ultimos drivers de la pagina de nvidia
Mar May 06, 2008 1:55 am
capaz que cuando escribio eso quiso decir a los juegos en general por q no solo el pes 2008 funciona medio mal con el vista pero yo lo probe a vista y me quedo 1000 veces con xp
Mar May 06, 2008 4:22 am
FKuyt escribió:eso es mentira. el vista con sp1 instalado tiene practicamente el MISMO rendimiento que windows xp, en algunos juegos pierde por 1 o 2 fps y en otros gana. eso de que el vista no sirve para jugar, fue solucionado con las actualziaciones. es gracioso como todo el mundo repite lo mismo y ni siquiera probaron el vista ....
PD: ojo, esto no quiere decir qe lo defienda al vista (a mi gusto no aporta nada nuevo), tengo xp y ubuntu, pero estoy cansado de que repitan lo qe dicen los demas cuando se trata del vista ...
el problema es de hardware, que drivers estas usando ??? bajate los ultimos de la pagina de nvidia, los que vienen en el cd son malos. fijate de pegar una formateada y instala todo de cero con los ultimos drivers de la pagina de nvidia
ehm, el detalle es que nuestro amigo tiene la version de 64 bits, y es la version a la cual me refiero, si no has intentado correr pes en esa edicion de vista te recomiendo lo hagas para que veas lo que es sufrir con juegos, en ningun momento hable de la edicion de 32 bits en la que a menos yo no he tenido problemas
Mar May 06, 2008 12:51 pm
Bueno no soy nuevo en esto de la informática y no llegaría a colgar en un foro mi problema sin haber hecho antes todo lo que vi necesario.
Los drivers son los últimos de nvidia y el vista está actualizado según windows update llegando a mejorar notablemente ya que todos los juegos que me dejaron para probar (Crysis, Gears Of War, Assasin's Creed, Juiced 2...) fueron sin ningún problema en niveles altos o máximos, también pasé el 3dMark 06 y me rindió bien, sobrepasó los 10000 puntos por lo que al ser lo normal con esta gráfica no vi ningún problema. Tengo Vista Ultimate 64Bit desde hace unos 4 meses cuando monté el pc y la única queja que tengo es con el PES2008 (que por cierto es original).
Un detalle es que juego en modo ventana porque en mi pantalla al no ser panorámica el juego en modo pantalla completa no me gusta nada, viene preparado para pantallas panorámicas. De todos modos aunque rinde un poco mejor en modo full (al minimizar los procesos del escritorio) siguen ocurriendo con cierta frecuencia estas ralentizaciones, según veo cuando aparecen más jugadores en pantalla.
También es normal que en vista al tener Directx 10 se requiera en juegos mayor rendimiento de la gráfica ya que es notable la mejora gráfica en la mayoría de los últimos juegos.
Os agradezco las respuestas y bueno aunque ahora no puedo hacer una partición veo que la solución es usar XP para juegos. De todos modos si alguno de vosotros tiene este windows y le funciona bien el juego me gustaría saberlo. La arquitectura del OS a 64bit se supone que debería rendir mejor en un equipo como el que tengo ya que el procesador viene preparado para los 64bit pero bueno, a la espera de nuevos drivers de Nvidia que por lo visto tienen que mejorarlos bastante.
Mar May 06, 2008 2:44 pm
Problema solucionado,
fue activar la opción Vsync en configuración y va perfecto. No sabía que estas opciones fuesen de tanta importancia.
Los que hablan del mal funcionamiento del Vista que tengan en cuenta que este OS funciona bien en PC's relativamente nuevos, logicamente chupa más recursos.
Gracias otra vez, saludos.
Moisés a.k.a StatuS2H Prod. (status2h.blogspot.com)
Mié May 07, 2008 5:21 pm
ya probaste las memorias de tu pc mira que a mi me estaba molestando una memoria y me toco quitarla no se por que a la hora de jugar el juego se me colgaba,
ahorita aunque tengo un play 3 y lo juego tambien ahi, tambien lo tengo en el pc y la verdad sinceramente el del pc a la hora de hacerle cambios en los parches es mejor,
te doy unos consejos:
-quita el anisotropic mode y el antialisibg algo asi en el panel de nvidia
-coloca drivers 169.28 pues son como los mas rapidos.
-el juego en nivel medio y 800*600 activa las tres casillas abajo
-descarga el directx ultimo aunque en la web encontraras un directx 10 parchado para winxp
-quita el publico del estadio con un parche que esta en esta pagina, la verdad el juego ira mucho mas fluido.
-y si no te dirve asi ? no se que pueda ser por que yo tengo dos pcs y uno de ellos esta con una msi nx8400gs que ni le llega a los pies a tu tarjeta, y con esa configuracion el juego me anda en nivel alto si la minima lentizacion, aunque lo juego en nivel medio por que evito utilizar toda la memoria de mi video.
- si si te sirve pues a meter golesssssssssssssssssssss
saludos
Mié May 07, 2008 5:26 pm
se me olvidaba
revisa tu fuente de poder de cuanto es? mira que esas tarjetas que tienes consumen mas energia y lo normalcuando uno compra una tarjeta de esas es comprar una fuente con mas power para esas tarjetas.
quisiera saber que memorias utilizan generalmente.
ya que veo que el problema de algunos juegos vendra siendo compatibilidad con el bus de las memorias
tengo kingston 2 de 1 giga cada una bus 800
cual recomiendan???
byeeeeeeeee
Mié May 07, 2008 7:42 pm
Gracias por tu ayuda mauroweb25,
a pesar del quebradero de cabeza que me ha supuesto este problema la solución era muy sencilla, solo debía activar la opción Vsync en la configuración del juego. Ahora va al máximo de detalles tanto en modo pantalla completa como en ventana y en ningún momento se producen ralentizaciones.
Las memorias que yo uso son 4 módulos Kingston, dos de ellos de 2gb a 667mhz y los otros dos de 1gb a 667mhz, conectados en dual channel 2 y 2. Al usar programas pesados de diseño y también de audio para mi es algo necesario. No he tenido ningún problema con estos módulos, es más toda la gente que conozco usa kingston por su calidad/precio.
Que suerte! ya estarás disfrutando del GTA4 jeje.
Saludos,
Moisés a.k.a StatuS2H Prod. (status2h.blogspot.com)
Full Version