Vie Oct 17, 2008 10:52 pm
Hola yo estoy igual que vosotros, necesito ayuda porque no puedo seguir jugando al juego.
SALuDOS
Sab Oct 18, 2008 3:09 pm
La unica manera q veo q resulte por el momento es que cuando este guardando le deis a las teclas windows+Tab,y se os quedara como ventana abierta,se guardara enseguida,una vez guardado le dais al icono de maximizar pantalla y ya esta.Si os enterais de otra cosa bienvenido sea,Un saludo.
Sab Oct 18, 2008 9:01 pm
ami me psa lo mismo cuando toy guardando y voy a formatear el pc aver si fuese eso si consigo saver algo os lo digo de imediato mi pro es origianl y como siga asi lo descambiare de momento acer lo k dicee pesoccerwooooooolrd yo ago eso si alguien arregla ese problema k lo aga saver porfavor un salu2
EDIT: k pc teneis ?
Dom Oct 19, 2008 5:39 pm
a mi me pasa lo mismo, pero salgo a modo ventana y se me pasa bien. mu raro.
Además, estoy jugando a ser leyenda y me tira un poco lento.lo mismo es cosa mia, pero me da la impresión de que me rula algo lento. Cumplo los requisitos de pc,grafica,ram...y he probado a cambiar configuraciones y drivers,pero na de na.
mu raro
Dom Oct 19, 2008 7:43 pm
Me parece que sucede cuando guarda el archivo de opciones. No sera problema de las modificaciones hechas para poner escudos y nombres reales???
Es solo una suposicion. Deberiamos ver de los que tenemos el problema si todos tenemos aplicado ese parche.
Dom Oct 19, 2008 7:55 pm
un amigo mio tiene el mismo parche k yo y no le pasa nada ademas lo eh probao sin parche recien istalao
Dom Oct 19, 2008 7:59 pm
bulastrakas escribió:un amigo mio tiene el mismo parche k yo y no le pasa nada ademas lo eh probao sin parche recien istalao
OK era solo por si acaso.
Dom Oct 19, 2008 9:46 pm
Me pasa lo mismo y lo de poner en modo ventana no me funciona...
Dom Oct 19, 2008 9:58 pm
a mi tmb me pasa, y a amigos mios no les pasa, cn el mismo crack y todo.
Lun Oct 20, 2008 1:28 pm
No le deis vueltas con lo del parche que yo lo tengo original y juego con dvd y me hace lo mismo
Full Version