Problemas con los comentarios pes 2009 : Problemas - Página 2
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
He descubierto algo raro. Si reinicio y ejecuto el juego todo funciona perfectamente, pero si veo por ejemplo un video del youtube y lo arranco comienza el problema de nuevo.
No he encontrado nada de información en nigún lado, si alguien encuentra la causa que avise.
Pues fijate ke tmb me pasa lo mismo, en cuanto minimizo el juego empieza el problema :S, y no son los comentarios en si por que en ingles y español m pasa lo mismo :S
mi problema ya esta solucionado, era lo de los altavoces y lo puse en estereo, pero en el pes 2008 me pasa lo mismo y en settings no viene el apartado audio, a alguien mas le pasa?? Porque eso de jugar sin comentarios es un poco aburrido.
a mi tambien me pasa lo de los comentaristas trabados y es con el juego de skullptura. Tendra algo q ver??
De todas formas voy a probar lo de los altavoces.
Alguien mas ha escuchado de alguna solucion?
Lo de los comentarios trabados me pasa en el PES 6, 2008 y 2009 con la PC nueva (Athlon 64 X2 5600+ - RAM 2GB Dual), pero con la vieja (mi pobre athlon xp2000+ 1gb de RAM) nunca me pasó. Es raro porque es en los únicos juegos que me pasa...