Jue Oct 30, 2008 1:19 pm
a me tambien me pasa pero al salir el balon fuera o al haber una jugada de peligro se pone bien
Vie Oct 31, 2008 11:23 pm
Ayudennos porfavor!!, no eh encontrado nada
Sab Nov 01, 2008 7:53 am
a mi tb me pasa despues de varios partidos, lo q hago es reiniciar y listo.
Lun Nov 03, 2008 5:28 pm
ya reinstale el pes y comentarios y nada sigue iwal
Lun Nov 03, 2008 9:52 pm
tengo la solucion:
- vuestros pros se rayan porque son version rip!
al ripear el juego algunos archivos de audio se dañan, probé a instalar mi version original y no se rayan, llevo 5 horas jugando y los comentarios hablan hasta mas, antes solo hablaban cuando se acercaban a la porteria
Mar Nov 04, 2008 2:47 pm
yo lo tengo original, y cuando juego varios partidos vueve a pegar saltos el audio,tanto comentarios como musica.
Mar Nov 04, 2008 3:13 pm
ELIO90 escribió:yo lo tengo original, y cuando juego varios partidos vueve a pegar saltos el audio,tanto comentarios como musica.
pues a mi con el original me va de lujo, incluso me baje un parche para jugar sin cd (para que no se me rayara el disco) y sugue funcionando bien, puede ser que tu disco este rayado jejej
Jue Nov 06, 2008 12:27 am
HOla chicos yo tengo un problema pero y es que lo comentarios no se escucha nada de na, tambien me paso en el demo y pense que ocupaba mucho y no lo meterieron pero nose que puede ser ahora, tengo el windows vista, la musica del juego y lo efectossonido si que me salen,pero el comentario nad y no se que hacer, ha alguien le pasa esto
Jue Nov 06, 2008 12:38 am
ya lo he conseguido hay que ir a panel contro sonido, en configuracion y poner en estereo, en vez de 5.1 o 7.1
Jue Nov 06, 2008 1:20 am
Explicame paso a paso, por favor.
Yo tengo el mismo problema que tú.
Full Version