problema: el comentarista se queda rayado! : Problemas - Página 2
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
tengo la solucion:
- vuestros pros se rayan porque son version rip!
al ripear el juego algunos archivos de audio se dañan, probé a instalar mi version original y no se rayan, llevo 5 horas jugando y los comentarios hablan hasta mas, antes solo hablaban cuando se acercaban a la porteria
ELIO90 escribió:yo lo tengo original, y cuando juego varios partidos vueve a pegar saltos el audio,tanto comentarios como musica.
pues a mi con el original me va de lujo, incluso me baje un parche para jugar sin cd (para que no se me rayara el disco) y sugue funcionando bien, puede ser que tu disco este rayado jejej
HOla chicos yo tengo un problema pero y es que lo comentarios no se escucha nada de na, tambien me paso en el demo y pense que ocupaba mucho y no lo meterieron pero nose que puede ser ahora, tengo el windows vista, la musica del juego y lo efectossonido si que me salen,pero el comentario nad y no se que hacer, ha alguien le pasa esto