-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

se m kita el pro en todo torneo en un momento determinado : Problemas - Página 2

• Patrocinios

se m kita el pro en todo torneo en un momento determinado

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: matoz

Re:

Notapor matorc » Jue Ago 06, 2009 3:01 pm

elgeslin escribió:Yo tengo un problema exactamente igual. En el modo UEFA CHAMPIONS LEAGUE, cuando llego a los cuartos de final el juego se para, me sale una ventanita indicandome PRO EVOLUTION SOCCER 2009 DEJO DE FUNCIONAR, se cierra el solo y listo. Me pasa lo mismo en el modo SER UNA LEYENDA, despues del primer partido, cuando un equipo profesional te ficha y voy a jugar el primer partido. Por favor!!! Estoy desesperado!! Mi juego es original, me costo 36 euros y no me lo cambian por estar desprecintado. Necesito saber lo que pasa ya!! Mi ordenador cumple todos los requisitos exigidos por el juego, en settings, en la ultima pestaña me da todo por bueno... No entiendo que es lo que pasa!! Una ayuda porfavor!!

Has descubierto la solucion? Alguien la tiene? Es que hay que tomarse el trabajo de guardar el torneo en dos o mas casillas y quitar el autosave?
Gracias por la ayuda
matorc
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Problemas