Mar Feb 17, 2009 9:36 pm

Luis despues de instalarlo y desinstalarlo 3 veces he conseguido que me entre en la liga aun cambiando alineaciones. Donde sigue sin cargarme es en la liga master, pero bueno, algo es algo, asi ya se me quita un poco el mono, jeje

Mar Feb 17, 2009 10:53 pm

mi pana prueba montando nada mas los parches 1.1 y el 1.2, estos corrigen errores que traia el juego en si saludos

Mié Feb 18, 2009 8:46 am

Ya si es que sin parche si me funciona, pero a mi no me gusta jugar con los equipos falsos. El error sera porque me he bajado mal el parche o no se, porque si no le pasa a nadie mas... Un saludo y muchas gracias por escucharme!

Mié Feb 18, 2009 10:54 am

Nada tio, he probado hoy otra vez y es al 2º partido, despues de guardar, cuando voy a jugar y se queda pillado. Pruebo a bajarme el parche otra vez, o eso no tiene nada que ver?

Mié Feb 18, 2009 6:46 pm

mi pana creo entonces que el parche que estas instalando debe de estar dañado o algo, pero deberia de funcionarte instalando el 1.1 y seguido el 1.2, prueba a descargar el nodvd para el parche 1.2, de repente ese tambien puede ser el problema, buscalo por google, y fijate el nodvd que trae el dvd pesa 45mb aprox. y este que te digo pesa 24mb. hay diferencia...
te pase un mp leelo 8)

Re: No carga la liga master

Jue Mar 19, 2009 2:51 pm

Xisko_8 escribió:Buenas, mi problema es que cuando voy a jugar una liga master, hago las alineaciones y de ahi no pasa, se queda en la pantalla donde te dicen las alineaciones de los dos ekipos y ke se supone que esta cargando. No se de que puede ser porque los amistosos si que los juego bien. Alguien sabe algo?

yo tengo ese mismo problema xo en vez d con la Liga Master con la copa IBK, que sustituye a la copa konami. si alguien sabe la solucion se agradece que la ponga
saludos

Full Version