-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PROBLEMAS AL INSTALAR IBK 4.0 : Problemas - Página 2

• Patrocinios

PROBLEMAS AL INSTALAR IBK 4.0

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: breoschky

Notapor breoschky » Jue Abr 02, 2009 3:04 am

lo que dice de cambiarle el nombre a la carpeta durante la instalacion tb lo hice....faltava mas!!, es un paso requetecontra sabido y logico, lo que pasa es q es medio inexplicable del pq no deja hacer nada con el 1.2 y si con el 1.3, ahi es donde creo q puede ser problema q sea el juego legal....en fin...
y si, tienes razon pq anda cada ejemplar opinando en los foros, lo malo q en vez de aportar son un estorbo pq uno entra aca para buscar soluciones y no para tener mas problemas.

A todo esto yo dedusco que para jugar en red y si tengo un parche instalado (ibk por ejemplo) no se puede, osea entra pero los cambios del parche no salen en red????
eso y ojala el creador del ibk encuentre la solucion...por mi bn, jeje
breoschky
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luislrrv » Jue Abr 02, 2009 7:27 pm

breoschky escribió:lo que dice de cambiarle el nombre a la carpeta durante la instalacion tb lo hice....faltava mas!!, es un paso requetecontra sabido y logico, lo que pasa es q es medio inexplicable del pq no deja hacer nada con el 1.2 y si con el 1.3, ahi es donde creo q puede ser problema q sea el juego legal....en fin...
y si, tienes razon pq anda cada ejemplar opinando en los foros, lo malo q en vez de aportar son un estorbo pq uno entra aca para buscar soluciones y no para tener mas problemas.

A todo esto yo dedusco que para jugar en red y si tengo un parche instalado (ibk por ejemplo) no se puede, osea entra pero los cambios del parche no salen en red????
eso y ojala el creador del ibk encuentre la solucion...por mi bn, jeje

Aclarando nadien me paga por ayudar a nadien mem, ni siquiera he visto tu problema en otros foros asi como la pones, segundo el parche 1.2 funciona igualito sea copia o original nada tiene que ver con eso ya que es un parche oficila de konami, lo de la red por supuesto si no montas el parche 1.1 y el 1.2 te va a dar los mismos rollos ya que esos parches son para eso, ademas el 1.3 ni siquiera trajo mejoras en online para que sepas, y el 4 lo que trajo fue que las alineaciones estan actualizadas y que algun que otro equipo el cambio del uniforme del resto igual, ahora lo que si se es que a la mayoria que lo han hecho asi como dicen les funciona y sea pirata copia o original mem, por ejemplo a mi me funciona al pelo y tengo los parches 1.1 y el 1.2 yo no monte ni el 1.3 ni el 1.4, y de paso juego en red/online, a traves de un tuto que salio, entonces? no tomes que el parche 1.2 sea el del lio... al menos que este fallando sea en el mismo parche, en el crackNODVD, en la descarga de internet, en el archivo del cvf.... hay muchas cosas mem donde pudiera estar la falla, lo qeu sucede es que la gente o los mismos usuarios quieren instalar todo de un mamonazo (rapidamente) y eso no es asi, bueno es tu opinion te la respeto pero no la comparto
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor breoschky » Lun Abr 06, 2009 5:42 am

disculpa por lo que dije la intension no fue molestar, y no tengo mas q solo agradecerte por toda la paciencia q has tenido, ahora el tema del juego es curioso...por ahi e buscado info y al parecer la version americana del juego (mi pes original), no es compatible con los parches 1.2 q andan en la red, al parecer el parche 1.2 pa esa version no a salido (pq esta el 1.3 que remplaza todos)...pegale una mira a esto
http://www.wemexico.com/blog/?p=62
breoschky
Aficionado
Aficionado

Notapor breoschky » Lun Abr 06, 2009 5:50 am

...me olvide de algo, como no pude con el ibk4 en el pes original, lo instale en el q descarge y todo ok, SOLO UN PERO...lento, muy lennnnto se pegaa en el momento de elegir equipo.....pero al parecer la solucion era usar el crack NO DVD?..... pq a veces = se pone lento,...aun no estoi seguro donde ta la falla...
breoschky
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Lun Abr 06, 2009 4:40 pm

Saludos mem ciertamente lo que sucede de lo del parche que colocas es el idioma mem, por eso es la version americana pero trae lo mismo que el otro por decirlo asi 1.2... no se si me entiendes esta parte... con lo otro ciertamente yo te lo dije mas atras tienes que montar un NODVD para el parche 1.2, acuerdate que los piratas cuando lo venden te trae un NODVD en el mismo, este no furula, si montas el 1.2 tienes que buscarte un NODVD para este parche... lo mismo sucede si lo tienes original, tienes que buscarte un parche 1.2 para que te funcione el parche.... con lo otro es normal mem que se tarde un pelo en la parte de los uniformes, a mi me lo hace, acuerdate que cuando uno monta el IBK 4.0 o el 3.5, el juego lee el kitserver desde los estadium, balones hasta las caras uniformes, etc... asi que se tarde un pelo es asi, pero a medida que vayas jugando se va colocando mas rapido eso te lo aseguro, saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor mike86 » Dom May 03, 2009 7:29 pm

Tengo un problema, al parecer he instalado todo perfectamente porque el juego corre muy bien y he visto cambios significativos, pero tengo un pequeño problema, los uniformes de algunas selecciones nacionales(México, Alemania, etc..) siguen siendo los uniformes viejos que trae el PES2009 de original, alguien puede ayudarme a corregir este error??
mike86
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Lun May 04, 2009 1:14 am

mi pana lo puedes hacer de dos maneras, una irte a foros de descarga de kits y ve si los hay... si estan bajalos y pegalos en su respectiva carpeta, la dos seria instalar el option file de febrero y de marzo sino me equivoco ya traen los uniformes al dia en esos meses, esto lo consigues en foros, parches completos excatamente el que te dice IBK 4.0, lee que alli estan los option files actualizados, saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor MagosFC » Lun May 11, 2009 7:10 pm

oye yo tengo el mismo drama tambien tengo el pes 2009 original

sabes por que no se puede instalar el parche 1.1 y 1.2 porque el juego
original viene en la version 1.2 y solo pide la 1.3 para jugar en red.

lo otro los crack que descargues no sirven al original por que dicen pes
2009 y no 2009 US como el de nosotros entonces los archivos no
coinsiden y por eso no anda.

me gustaria saber si alguien que sepa de crear cracks o del ibk kitserver
y todo eso cresra algo para el juego original.

eso si saben la solucion entro aqui pra verla y si yo la se la comento.
MagosFC
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Lun May 11, 2009 7:22 pm

MagosFC escribió:oye yo tengo el mismo drama tambien tengo el pes 2009 original

sabes por que no se puede instalar el parche 1.1 y 1.2 porque el juego
original viene en la version 1.2 y solo pide la 1.3 para jugar en red.

lo otro los crack que descargues no sirven al original por que dicen pes
2009 y no 2009 US como el de nosotros entonces los archivos no
coinsiden y por eso no anda.

me gustaria saber si alguien que sepa de crear cracks o del ibk kitserver
y todo eso cresra algo para el juego original.

eso si saben la solucion entro aqui pra verla y si yo la se la comento.

Mi pana saludos, para empezar estas equivocado sobre los parches de konami, primero salio el juego y mucho despues salieron los parches 1.1 1.2 1.3 y el 1.4, estos parches el 1.1 y el 1.2 contiene muchas mejoras inclusive para los bugs que se daban en los juegos, asi que si lo sacan es porque ya estaba el juego en la calle al publico como dicen y es imposible que los contenga, segundo sea original o pirata oigase bien despues de bajar el parche 1.2 deberas de buscarte el nodvdcrack 1.2, eso es asi, y les explico esto porque muchos creen que con el original no lo van a usar estan equivocados, ademas ese parche aparte de otras cosas hace que juegues sin el dvd, lo otro para poder jugar en online, necesitas todos los parches de konami el 1.1, 1.2, 1.3 y el 1.4 sino no vas a poder jugar, de paso les informo que si lo instalan hasta el 1.2 es compatible con el kitserver a partir de alli no, no lo digo yo lo informo su creador del kitserver JUICE, entonces es alli el dilema o juegas el pes tuneado full o juegas el pes en online, puedes hacer las 2 cosas pero no juntas, creo que por alli hay alguien que puso como, creo que tu problema y el de los demas radica que no instalaron el nodvdcrack correspondiente si usan el parche 1.3 deben de nstalar el nodvdcrack 1.3... si montan el 1.2 deben de buscar y montar el nodvdcrcak 1.2, haganlo y veran que les soluciona, asi que pues mi gente no creo que saquen un kitserver para este pes si sale sera para el del pes2010 si acaso, saludos
Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor MagosFC » Lun May 11, 2009 7:57 pm

ok grasias Luislrrv a lo que me referia yo era que el juego viene en la vercion 1.2 solo eso
otra cosa probe lo que dices y no sirve para el original
baje el nodvd 1.2 lo puse y nada no corre y eso es porque como dije antes cualquier crack que descargue no sirve al original por que dicen en la descripcion abajo de pes 2009.exe pro evolution soccer 2009 y en el nuestro dice lo mismo pero al final US los archivos no
coinsiden y el juego no anda.

cuando coloque el crack e inicio dice que no ha sido instalado y eso es por lo dicho atras.
MagosFC
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas